Captan a Kimberly Flores llevándose propina.jp
Tiktok: Beatriz Monsivais / @fan.account172
15 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Exhiben a Kimberly Flores por llevarse propina que Edwin deja a mesero

Algunos internautas afirman que la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores devolvió la propina del mesero solo porque vió que la estaban grabando.

Captan a Kimberly Flores esposa de Edwin Luna, llevándose la propina que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey había dejado al mesero luego de que los atendieran en un restaurante.

El momento fue grabado por una de las personas que los acompañaba. En el video se puede observar como Kimberly en compañía de otra mujer recoge la propina que su esposo había dejado como agradecimiento por el servicio.

Te recomendamos: Hombre libera a mapache atorado en facia de automóvil

Al salir de las instalaciones del comercio la influencer le pregunta al cantante: “¿dejaste todo eso de propina?” a lo que él responde “Sí, dejé el 10%”, a lo que apenada le dice: “Ah, yo me lo traje” mientras sonríe apenada y manda a la otra mujer a que la regrese a la mesa.

La fiebre del agave en Guanajuato, el llamado oro azul

Segundos después, Kimberly trata de aclarar que fue una confusión ya que se le hizo mucho lo que estaban dejando.

“Dejó la propina y yo dije todo eso dejó, mira que lindo, que dadivoso”, expresó mientras se acerca a besar Edwin, quien ya la veía con ojos de ¿por qué hiciste eso?

Al respecto, los internautas no se hicieron esperar con sus opiniones divididas, algunas criticando a Kimberly por ser tan desconsiderada con la gente que los atendió mientras que otros solo se enfocaban en la expresión de Edwin después de lo que había hecho su esposa.

“Que valor si supiera lo que ganan los meseros como se ve el corazón que tiene ella”, “Los ojos de Edwin lo dicen todo”, “con la clase se nace, no se hace”, “Cómo no tuvo el valor de regresarlo a si como lo agarro”, “Ya no le quedó de otra ,miro que lo estaban firmando”, “jaja se nota que ella no acostumbra a dejar nunca por eso no sabe de eso”, son algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales dejaron, la mayoría encontra de Kimberly.

Te recomendamos: VIDEO ¿Nietos favoritos? Abuela arranca el coche y olvida a su nieta

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×