Rescatan a mapache.
Instagram: pamela_dechellis_verobeach
15 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Hombre libera a mapache atorado en facia de automóvil

Los internautas quedaron preocupados por la salud del mapache, ya que al ser rescatado quedó tendido sobre el asfalto y sin realizar ningún movimiento.

La empatía de la humanidad con los animales sigue viva, en esta ocasión se trata de un mapache que fue liberado por un hombre luego de verse en apuros cuando se encontraba con la cabeza atorada en la facia de un automóvil que se encontraba varado en una gasolinería.

El video fue difundido a través de redes sociales, en él se puede observar que un hombre con un pedazo de madera se acerca a un vehículo en color gris y comienza a levantar la fascia donde se encontraba metido el mamífero. Luego de varios minutos logró desatorarlo del automóvil para ponerlo a salvo.

Te recomendamos: León ataca a su cuidador en un zoológico y le arranca los dedos

Historia: Madres buscadoras de Guanajuato no pierden la esperanza

Sin embargo, no se sabe en qué circunstancias quedó el animalito, ya que mientras lo ayudaban a desatorar él mostraba movimiento al querer salir por su propia fuerza. Al lograr sacarlo quedó tirado en el asfalto con una respiración agitada.

“Consíguela ayuda médica en control animal”, “Aún está respirando”, “Es posible que necesite ayuda médica, primero déjalo descansar antes de moverlo”, “La gente es muy amable. Lamento que hayas tenido que experimentar eso. Que triste. Vaya buen samaritano”, son algunas de las expresiones que se pueden leer al mostrarse preocupados por su estado de salud .

Te recomendamos: El gato perfecto no exis…Captan a gato masajista en reunión familiar

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×