Captan a gato masajista en reunión familiar.
Instagram: caninosyfelinos_felices
14 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

El gato perfecto no exis…Captan a gato masajista en reunión familiar

El gato masajista fue captado laborando mientras se encontraba en una reunión familiar, usuarios aseguran que el michi detecto el estrés de la mujer.

Sin duda alguna los animales son una gran bendición entre las familias, pues llegan a complementar y ganarse el cariño de los integrantes con sus actos de amor. Y en esta ocasión se trata del gato masajista quien fue captado realizando su labor en la espalda de una mujer.

El momento fue grabado y compartido a través de redes sociales, donde en los últimos meses se ha vuelto muy peculiar compartir momentos acompañados de audios que complementan el acción y lo vuelven más ameno, uno de ellos es el gracioso audio de Bob Esponja donde después de un “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea…¿¡qué es eso!?” siempre aparece una escena que nos va a sorprender.

Te recomendamos: VIDEO : ¿Botox? Gloria Trevi sorprende en reciente entrevista

Y en este caso no fue la excepción, pues en medio de una reunión familiar donde algunas personas se encontraban sentados en una mesa platicando y conviviendo de manera amena aparece la imagen de un gato, mismo que se encontraba masajeando la espalda de una de las asistentes que compartía la silla con el tierno michi.

El talento y la magia de MÓNICA NARANJO y GLORIA TREVI CONQUISTAN el STARLITE CATALANA OCCIDENTE

Acción que causó mucha ternura entre los internautas que no se hicieron esperar con sus graciosos comentarios en los que trataban de descifrar, cuál era la intención real de la mascota al estar haciendo eso.

“Y aprovecha para oír la plática y ponerse al día”, “la invitada está estresada y el michi lo sabe.”, “Ganarse el pan de cada día”, son algunos de los comentarios que dejan los usuarios.

Te recomendamos: ¿Triaeja? Celebran ceremonia de boda entre dos mujeres y un hombre

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×