Perro defiende a niño
Crédito: TikTok flodaboy239 | @flodaboy1
15 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Impactante! Lomito protege a un niño del ataque de un perro agresivo

El pequeño se encontraba jugando en el jardín de su casa con sus perros, cuando otro perro agresivo se acercó e intentó atacarlo ¡Lomito héroe lo defendió!

Tendencia.- En más de una ocasión hemos escuchado la frase que dice que “el perro es el mejor amigo del hombre”, y estos peluditos nos lo han demostrado en más de una ocasión; pero ello no exime su naturaleza animal, por lo que en algunas ocasiones hemos sido también testigos de ataques de perros que terminan en tragedia, y aunque se trata de una situación lamentable, lo cierto es que son cosas que se pueden evitar extremando cuidados con cualquier especie animal, pues hay factores que los pueden alterar y ocasionar ese tipo de eventos trágicos; en redes sociales circula un video en el que se muestra los dos polos de estos animalitos: un perrito, defendió a un niño pequeño del ataque de otro perro ¿Cómo ocurrió?

Denuncian perros agresivos en Refugio de San José en León

Te puede interesar: ¡Amistad! Niño le lleva un taco a su mejor amigo para “contentarlo”

El video en cuestión ha sido compartido por varios usuarios en distintas plataformas sociales, pero el video nativo fue compartido a través de TikTok por el usuario flodaboy239 (@flodaboy1)

¿Por qué el perro corre a atacar al niño?

El video es de apenas unos segundos y fue captado desde un ángulo por una cámara de vigilancia; en este, se observa cómo el pequeño corre fuera de su casa jugando con uno de sus perros, cuando de repente se percata de que un perro agresivo corre hacia él de manera amenazante, por lo que sin saber qué hacer intenta alejarse, pero su perro reaccionó también y rapidamente enfrentó al otro can, y no le permitió que se acercara al pequeño.

Desde uno de los extremos se observa cómo también se acerca otro de los perros del pequeño para defenderlo; el perrito que desde un inicio defendió al niño se enfrentó al otro can y no permitió que este le hiciera algún daño.

¿Qué ocurrió después?

En plena agresión por parte del otro perro, se observa cómo rápidamente al lugar se acerca el dueño del perro agresivo como la mamá del menor para evitar que el ataque escale y termine en tragedia; el hombre que llega a detener al otro perro intenta tomarlo de la correa, pero este se le escapa, pero el hombre inmediatamente le ordena que se aleje.

El video se viralizó en la plataforma, sumando más de 20 millones de visualizaciones, más de 4 millones de reacciones y más de 67 mil comentarios.

@flodaboy1 Replying to @cmack1054 Not far away, just getting to a higher vantage point😎😂#pitbull #germanshepherd #protection ♬ Let's Go (feat. Big D & Twista) - Trick Daddy

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×