Victoria Rose Dog
Crédito TikTok | Victoria Rose | @tinkerbell08872
06 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¡Qué dolor! Perrito sale lastimado al toparse con un erizo

Los erizos utilizan las púas como método de supervivencia, sirven para protegerse, Bronx tuvo la mala suerte de toparse con uno en su camino, pobre perrito.

Bronx es el nombre del perrito que salen los videos que sean colocado dentro de la nota, donde su dueña nos comparte el triste momento que está pasando su mascota, al parecer Bronx fue lastimado debido al encuentro que tuvo con un erizo, las imágenes son sensibles para algunas personas, se recomienda verlo bajo su propia seguridad.

Te puede interesar: ¡Indignante! Localizan a bebé recién nacido MUERTO dentro de una bolsa

En los vídeos podemos observar como Victoria Rose lleva a su perrito al hospital de mascotas o como bien lo conocemos en México al veterinario, ellos viven en Canadá, no solamente fue Bronze sino también su compañero quien es parte de la familia otro perrito más.

El perrito se muestra afectado completamente en la parte del hocico donde podemos ver como se le incrustados muchas de púas dejándole un daño muy fuerte en su físico, aplaudimos el valor del perrito al mostrarse tranquilo y pacífico en el traslado al veterinario.

¿Qué es un erizo?

Es un mamífero pequeño, está cubierto de púas ellos tienen un promedio de vida de dos a cinco años, los erizos por naturaleza son de piel seca y su físico es rígido lo cual si algún día te topas con uno de ellos podrás observar que sus poros están cerrados y por eso no son capaces de producir grasa como otros animales.

Te puede interesar: ¡Trágico! Mujer muere AHOGADA en un tambo con agua

Tinker Bell cómo se conoce en la red social de TikTok a Victoria Rose nos ha compartido un resumen en uno de los videos de cómo fue atendido su perrito y como lo dieron de alta, ahora se encuentra en mejor estado, recuerden que si tenemos mascotas debemos de estar siempre atentos a los movimientos que hace dentro de casa y en el jardín para evitar este tipo de accidentes.

Te puede interesar: Menor de 16 años CAE de CAMIÓN durante ataque de epilepsia y muere

Comparecencia de Alcaldesa tras el accidente de Cabalgata de Reyes

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×