¡Trágico! Mujer muere AHOGADA en un tambo con agua

Familiares de la mujer la encontraron dentro del tambo con agua y rápidamente la sacaron, pero esta ya no respondía; autoridades confirmaron su deceso.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer muere ahogada en tambo con agua
Crédito: Pexels Shyshy Obligar | @shyshy-obligar-269807611

Durango.- Una mujer de 41 años identificada como María Verónica Reyes murió ahogada en un tambo de agua al interior de un domicilio en el municipio de Canatlán, en Durango; trascendió que fueron familiares de la víctima quienes la encontraron, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades.

Te puede interesar: Menor de 16 años CAE de CAMIÓN durante ataque de epilepsia y muere

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana del pasado martes 3 de enero, alertando a las autoridades sobre una mujer encontrada dentro de un tambo con agua y que no respondía.

Al arribo de las autoridades a la zona, familiares de la mujer refirieron haber localizado a la mujer dentro del tambo con agua, por lo que rápidamente la sacaron de este e intentaron hacer que reaccionara, pero esta no respondía.

Posteriormente a la zona arribaron elementos de emergencias para brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales; trascendió que la causa de muerte de la víctima fue asfixia por sumersión.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango arribó a la zona para dar inicio a las primeras indagatorias del hecho y deslindar responsabilidades; igualmente llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo de la mujer y realizarle la necropsia de ley.

Niña de 8 años es revisada por una mujer policía, en León; denuncian en redes

[VIDEO] En redes circula un video en el que se observa cómo una niña de edad es revisada por una policía durante una detención; seguridad emitió postura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×