Menor de 16 años CAE de CAMIÓN durante ataque de epilepsia y muere

La portezuela del camión se abrió accidentalmente cuando el menor sufría un ataque de epilepsia, provocando que cayera; murió cuando recibía atención médica.

Irazú Ibarra
Noticias
ambulancia - Ilustración
Crédito: Facebook Proteccion Civil y Bomberos Canatlán | @proteccioncivilcanatlan

Canatlán, Durango.- Un joven de 16 años murió al caer de un camión en el que viajaba de copiloto; aunque hasta el momento se desconoce qué fue lo que causó su muerte, autoridades señalaron que la víctima padecía de epilepsia, y al momento de su caída sufría un ataque.

El trágico hecho se registró la tarde del pasado miércoles 4 de enero, cuando el menor de 16 años identificado como José Roberto ‘N’ iba en el asiento de copiloto de un camión que circulaba por el camino hacia el poblado de Presidios, en Canatlán, a la altura del rancho ganadero San José.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Graban momento en el que el frente frío 19 ingresó al país

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades, se refirió que el menor sufrió un ataque de epilepsia, padecimiento que sufría. Fue en ese momento en el que aparentemente se abrió la portezuela de manera accidental, provocando que el menor cayera del vehículo.

¿Qué ocurrió después de que el menor cayó?

Tras los hechos se realizó un reporte al servicio de emergencias 911 para solicitar auxilio, tras lo cual a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán, y trasladaron al menor aún con vida hasta el Hospital Integral. Al arribo al hospital los médicos lo atendieron rápidamente para salvarle la vida, pero se confirmó su deceso poco después.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del menor, o si sufrió alguna lesión derivado de la caída, por lo que se está en espera de que se le realice la autopsia de ley para determinar las causas.

¿Qué pasó con el conductor de la unidad?

Autoridades no emitieron mayores datos sobre el conductor de la unidad de la que cayó el menor, aunque se señaló que la Fiscalía General del Estado de Durango será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades.

Niña de 8 años es revisada por una mujer policía, en León; denuncian en redes

[VIDEO] En redes circula un video en el que se observa cómo una niña de edad es revisada por una policía durante una detención; seguridad emitió postura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×