El director de Desarrollo Urbano de Celaya, Luis Martín González Guzmán, presentó su renuncia ante la oficialía mayor. Señalaron que manifestó que el motivo de su salida se debía a un tema de seguridad, sin especificar de qué tipo.
El director de Desarrollo Urbano de Celaya, Luis Martín González Guzmán, presentó su renuncia ante la oficialía mayor. Señalaron que manifestó que el motivo de su salida se debía a un tema de seguridad, sin especificar de qué tipo.
Tras meses de ausencia por acusaciones de violencia doméstica, Rafael González regresa oficialmente a “Los Recoditos” con el lanzamiento de “Piratita”.
25 familias de la calle Tlacopan, en la colonia Azteca, denuncian la demolición de un parque comunitario y juegos infantiles para la expansión de casas.
Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia San Juan de la Presa, en Salamanca, mientras platicaban afuera de un domicilio. Esto se sabe.