¡Indignante! Localizan a bebé recién nacido MUERTO dentro de una bolsa

El recién nacido fue encontrado por habitantes de la zona en una bolsa negra; el bebé aún tenía el cordón umbilical y la placenta al momento del hallazgo.

Irazú Ibarra
Noticias
Bebé abandonado
Crédito: Facebook - redes sociales

Ecatepec.- El cuerpo de un bebé recién nacido fue localizado en el Deportivo San Agustín, en Ecatepec; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, fueron habitantes de la zona quienes reportaron el hallazgo del cuerpo del menor, dentro de bolsas plásticas de color negro.

Te puede interesar: ¡Trágico! Mujer muere AHOGADA en un tambo con agua

El hallazgo del recién nacido fue reportado durante la mañana del jueves 5 de enero por habitantes de la zona en el Deportivo San Agustín, en Ecatepec. En el reporte se señaló que el bebé había sido encontrado dentro de una bolsa plástica de color negro.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de policía, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo del recién nacido; en el reporte se señaló que el bebé fue encontrado con el cordón umbilical y la placenta, pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del abandono del menor. El cuerpo del recién nacido fue trasladado a la Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Habitantes de la zona descartaron haberse percatado sobre quién pudo haber abandonado el cuerpo del bebé, por lo que autoridades puntualizaron que se investigará sobre si en la zona hay algunas cámaras de vigilancia que pudieran haber captado el momento en el que el menor fue abandonado.

Niña de 8 años es revisada por una mujer policía, en León; denuncian en redes

[VIDEO] En redes circula un video en el que se observa cómo una niña de edad es revisada por una policía durante una detención; seguridad emitió postura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×