Derrapan
Crédito Instagram Alexendro Ortiz González|@zitro112233
26 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

¡Qué peligro! Joven se arriesga durante derrapón y auto le pasa encima

En el video podemos ver la suerte y la irresponsabilidad del joven al grabar de cerca al vinculo que esta haciendo impactante derrapón en vía pública

El usuario en redes sociales Alexandro Ortiz González usuario de intagram como @zitro112233, es quien comparte este video que te da mucho que pensar, la suerte del joven quien se encuentra cerca del vehículo que está haciendo impactante derrapón o como lo conocemos coloquialmente el conductor se encontraban haciendo maniobras de trompito en vía pública.

Te puede interesar: VIDEO: Asaltan y golpean a empleados de taquería en Guadalajara

En el video podemos observar que era una exhibición controlada, porque apreciamos a más asistentes quienes estaban grabando justo en el momento del accidente la maniobra del conductor del vehículo rojo.

Tremendo susto e impacto se llevó el joven que al acercarse y no calcular la distancia entre el vehículo y él, pierde de foco el auto al momentos de dar el giro que se llevaría a cabo en la maniobra, pasando con las llantas traseras por encima de sus piernas.

Aquí fabrican sonrisas bonitas y procuran una buena salud bucal

La reacción del joven no fue la más rápida e inmediata al perder el equilibrio, el joven cae al piso y el carro con las llantas traseras le desprendió el pantalón de vestir, dejando al joven en ropa interior, expuesto a todos los presentes quienes grabaron el momento.

Te puede interesar: Hombre se casa con traje de Dragon Ball y baila “Mi corazón encantado”

Una gran lección le quedó sin duda el joven protagonista de este video, después de impactante golpe y miedo al estar debajo de un coche, suerte tuvo al no salir con alguna lesión o fractura grave en este suceso. Al finalizar el video pudimos ver al joven incorporarse nuevamente sin ningún daño o problema mayor físico. ¿Quién dijo unos derrapones? ¿juegan?

¿A qué velocidad se hace un derrapón?

El vehículo debe de frenar con cierta velocidad, debe de ir con al menos 50k por hora para poder ejecutar la maniobra, si el vehículo va bajo en velocidad no genera la inercia necesaria para crear un derrapón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×