Asaltan taquería en Guadalajara.
Crédito: captura de pantalla.
26 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

VIDEO: Asaltan y golpean a empleados de taquería en Guadalajara

Empleados y comensales de una taquería en Guadalajara vivieron momentos de terror cuando hombres armados arribaron al local para asaltarlos de manera violenta.

- Una taquería fue robada durante la noche del pasado miércoles 24 de agosto en Guadalajara; los hechos fueron captados por una cámara de seguridad en el lugar, donde se observa cómo ocurrió todo.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Registran robos en cinco escuelas de León en las vacaciones

¿Cómo ocurrió el asalto a la taquería?

Fue minutos después de las 8:00 de la noche cuando tres hombres armados entraron al negocio ubicado sobre la calle Hacienda Cofradía del Rosario y Calzada Juan Pablo II en la Col. Oblatos, donde se encontraban varios clientes consumiendo de manera tranquila mientras que los empleados servían sus platos.

¡Otra vez! Registran robos en cinco escuelas de León en las vacaciones

En un momento se observa cómo en la parte de fuera del local se encuentran algunos clientes comiendo en una banca que se encontraba a un costado, y justo ahí se acerca un hombre encapuchado y armado, quien aparentemente increpa a los comensales, pues se observa cómo algunos buscan alejarse de la zona e incluso ingresan al local.

El sujeto armado después se acerca a los taqueros, a quienes golpeó con la cacha de la pistola, tirando incluso a uno de ellos al piso. En la parte de afuera se observa cómo llegan dos hombres más armados, quienes interceptan a los clientes que asustados buscaban escapar de la zona, y a punta de pistola los despojan de sus pertenencias.

Dentro del local, quienes intentaban resguardarse de los ladrones fueron también despojados de sus pertenencias, llevándose también las ganancias de la taquería y golpeando a quien intentara resistirse al asalto.

El hecho indignó a los habitantes, quienes se dicen sorprendidos por la ola de delincuencia que azota a la población, interrumpiendo incluso la tranquilidad de trabajadores y clientes que únicamente salían a buscar comida; destacando además la violencia a la que tanto los clientes como los empleados fueron sometidos y la manera en la que fueron golpeados los taqueros, pues en una de las escenas se observa cómo algunos de estos se encuentran sangrando por las heridas provocadas por los ladrones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×