Celebran boda con temática de Dragon Ball.
Crédito: TikTok Charly Acevedo | @charlyzard7
26 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Hombre se casa con traje de Dragon Ball y baila “Mi corazón encantado”

La feliz pareja compartió en Tiktok la original celebración de su boda con temática de Dragon Ball, lo cual fue aplaudido por usuarios de la plataforma.

- El día de la boda es uno de los momentos más importantes para las parejas que deciden unir sus vidas en matrimonio, pues se trata del inicio de una aventura juntos, así es como saben que llegó la persona correcta, con quien pueden ser tal cual, sin filtros; así lo demostró un joven, el cual con el apoyo de quien era su futura esposa fue un afortunado al celebrar su boda inspirado en Dragon Ball ¿Cómo fue la fiesta?

Te puede interesar: VIDEO: Asaltan y golpean a empleados de taquería en Guadalajara

Fue a través de TikTok que el usuario Charly Acevedo (@charlyzard7) mostró la peculiar celebración de su boda, donde además de portar un traje inspirado en Dragón Ball, el primer baile junto a su esposa fue con la canción “Mi corazón encantado”, tema de Ricardo Silva que además es el opening del popular manga.

Están graves los 4 niños quemados en la explosión de Cortazar

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, alcanzando más de 300 mil reproducciones en la plataforma, más de 27 mil reacciones y cerca de dos mil comentarios, en donde felicitaron al joven por haberse atrevido a celebrar su boda de la manera en la que él quería, además de celebrar que la esposa lo apoyara también con sus gustos.

“¡Alguien que me explique! ¿Qué es esta agua salada que brota de mis ojos? ¡Ídolo! Lograste el sueño de muchos.”, “Que hermoso sin duda el mejor momento de sus vida y será recordado con ese himno”, “Escogiste a la mujer correcta, felicidades por tu boda”, y “Mis respetos para el Bro....por ser auténtico. Pero la chava neta es de otro planeta....¡Felicidades!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

El joven compartió más videos de algunos momentos de la peculiar celebración, donde además de observarse más a detalle su original vestimenta, se puede ver el gran ambiente que tuvieron tanto los novios como los invitados en la fiesta, pues se ve incluso cómo la novia fue una de las más divertidas y ambientadas en toda la noche, y como no, vivieron una hermosa velada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×