Niño Sullivan
Crédito TikTok Jorgee Flores Mendoz | @jorgeefloresmen
16 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Cómo le pones eso! Papá se equivoca al vestir a su hijo

Solo le piden hacer una cosa al papá del niño y no puede hacerla bien, pero no había fallas en su lógica, hizo lo que le pidió su mujer, colocarle el mameluco.

Hay días en los que uno se levanta y no sabe dónde trae la cabeza o a veces hay días en los que te piden hacer una cosa y uno solamente haces lo primero que escuchaste, no lo razonamos y luego un como papá, pues más complicado.

Esto es lo que le pasó a Jorge cuando su esposa le solicitó ponerle el mameluco a su hijo, él muy obediente siguió las instrucciones como le comentó su mujer, “ponle el mameluco”, la verdad es que no le hallo fallas a su lógica, lamentablemente hay dos mamelucos en el hogar.

Te puede interesar: Atacan puesto de tacos en Salamanca; hay 2 muertos y 2 lesionados

El video ha causado mucha risa por la reacción que ha tenido el padre a llevar al niño frente a su madre, después de haber cumplido con lo solicitado, pero como no iba a reír su mujer, él y todos los usuarios que siguen a Jorge en TikTok, si el padre en su distracción le puso el mameluco de Sullivan, pero de la mascota y no el del niño, ya decía yo, este muy maluco estaba muy descubierto de la parte de en medio, solo tenía tele en las cuatro extremidades del cuerpo.

Es como le decía al inicio, a veces no tenemos la cabeza en donde debe de estar, lo bueno es que no salieron a la calle, ni tampoco el niño fue exhibido, hubiera causado mucha risa porque el mameluco es para mascotas, el padre no puede superar lo que ha hecho, en el video podemos observar que no para de reír es tan contagiosa su risa que el enojo se convirtió en carcajadas.

Conciertos: Cultura Profética de Brasil para León, Guanajuato

Te puede interesar: ¡A descansar! Megapuente de noviembre 2022 ¿Cuándo es?

¿Quién es Sullivan?

Sullivan es uno de los personajes más queridos por todos los niños, él forma parte de la película Monsters Inc. ¿y si estás confundido y no sabes cuál personaje es? muy sencillo te lo describo: es el monstruo peludo, color azul, con manchas color moradas y en la cabeza tiene dos cuernos, si efectivamente es el monstruo más grande de Monster inc. de los personajes principales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×