Ataque armado en Cementos.
16 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Policiaca

Atacan puesto de tacos en Salamanca; hay 2 muertos y 2 lesionados

Trascendió que los otros dos lesionados murieron cuando recibían atención médica, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado su deceso.

Salamanca, Guanajuato.- Autoridades en el municipio de Salamanca fueron alertadas por un ataque armado en contra de trabajadores de un puesto de tacos ubicado en la colonia Bellavista; fue al arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, localizando en el lugar a cuatro hombres con impactos por arma de fuego.

Te puede interesar: Ataque en colonia Santa Rosa de Lima deja un muerto; hay un detenido

La Fiscalía de Guanajuato informó a través de un comunicado que en el hecho dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas, señalando además que se encuentran realizando ya las investigaciones correspondientes.

Guanajuato: En Rincón de Tamayo, Celaya asesinaron a un policía

¿Cómo ocurrió el ataque?

Fue aproximadamente a las 2:00 horas de la madrugada de este miércoles 16 de noviembre que testigos de los hechos reportaron el ataque al sistema de emergencias 911, en donde señalaron que se había registrado un ataque armado en un puesto de tacos ubicado en una esquina de la colonia Bellavista.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad y de emergencias; dos de las víctimas ya no contaban con signos vitales, mientras que dos más resultaron lesionados y fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente trasladarlos a un centro médico. Trascendió que estos murieron mientras recibían atención médica, aunque las autoridades no han confirmado su deceso.

Identifican a dos de las víctimas de ataque a una taquería

Luego del ataque, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó los hechos y señaló que los hombres que murieron en el lugar del ataque fueron identificados como Juan Antonio “N” y Martín “N”; mientras que dos más lesionados fueron trasladados a recibir atención médica en el hospital.

“Las investigaciones se encuentran en curso para el esclarecimiento e identificación de las víctimas que aún no han sido identificadas.”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×