Papá visita la tumba de su hijo y escucha partido de su equipo favorito
Crédito: Facebook Yohis Marianela (Pytu) | @yohanamarianela.perez
04 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Papá visita tumba de su hijo y escucha partido de su equipo favorito

¡El amor de un padre es grande! Su hijo murió años atrás cuando viajó para ver jugar a su equipo favorito, y él acudió a su tumba a escuchar un partido.

Argentina.- La pérdida de un hijo es una de las situaciones más trágicas para un padre, pues verlos nacer y morir es seguro una situación que difícilmente se asimila, aunque algo cierto también es que el amor de un padre trasciende a la muerte. En redes sociales circuló una fotografía que tocó el corazón de miles y miles de personas alrededor del mundo: un padre visitó la tumba de su hijo para escuchar junto a él la narración del partido decisivo para el equipo favorito de su hijo “San Martín de Tucumán”.

En México, 7 de cada 10 niños son víctimas de Bullying

Te puede interesar: ¡Se vale llorar! Niño hace álbum del Mundial para que su papá no gaste

¿Cómo murió su hijo?

Nahuel Pérez tenía 19 años al momento de su muerte, en el 2016; en aquel entonces el joven realizó un viaje junto a otros tres amigos para acompañar al equipo San Martín de Tucumán en sus partidos. Fue durante este viaje que el joven sufrió un accidente de tránsito que terminó con su vida.

Captan a papá escuchando partido en la tumba de su hijo

Fue a través de Facebook que la usuaria Yohis Marianela compartió una fotografía en la que se ve a un hombre sentado frente a una tumba adornada con los colores de el equipo de San Martín de Tucumán, mientras en su mano sostiene una pequeña radio en la que escucha la narración de un partido de fútbol.

San Martín de Tucumán se llevó el triunfo en un duelo contra el Deportivo Maipú en la segunda división del fútbol argentino, y aunque la noticia de su campeonato resonó, fue la imagen del padre escuchando el partido en una radio en la tumba de su hijo la que trascendió en las noticias, captando la atención de miles de personas y viralizandose en redes sociales.

“Un Padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo , un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo ‘que solo muere quién es olvidado’. Te amo hermano , siempre estarás en nuestros corazones, aguante Dibu y San Martín carajo”, escribió la usuaria en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×