Niño argentino
Crédito TikTok Jhonatan CT | jhonatanct18
04 noviembre 2022
Luis Rivers
Deportes

¡Se vale llorar! Niño hace álbum del Mundial para que su papá no gaste

El video a conmovido el corazón de los usuarios de las redes sociales, la sencillez del niño para crear el álbum del Mundial, con sus colores y una libreta.

Hay momentos en los que el sentimiento te puede ganar y hacerte llorar, bueno este es uno de esos momentos. El video que se comparte en TikTok, una de las redes sociales más utilizadas en estos últimos meses muestra la historia de un niño que elabora el álbum del Mundial con sus propias manos desde las portadas, el interior y por supuesto las estampitas que deben colocarse dentro de las hojas.

Te puede interesar:¡Eran más de $30 mil! Aficionado rompe su alcancía para ir al Mundial

El video que comparte Jhonatan CT en su Red de TikTok, muestra como el padre llega a cuestionar a su hijo sobre lo que había hecho, el padre está grabando el video sin saber las respuestas que su hijo le daría.

A continuación te dejo el diálogo completo sobre el video.

Papá: Enano, ¿hiciste el álbum del Mundial? A ver mostrarme

Enano: Sí, acá lo hice.

Papá: ¿Y porque no esperaste a que yo te lo compre?

Enano: Porque hay muchos nenes que no tienen para comer y vos me enseñaste de que… sea feliz con lo que tenga, y aparte no hay mucha plata para comprar estas cosas.
-Y yo soy feliz con esto y con estar a tu lado.

Papá: Está muy lindo, te felicito que aprendas las cosas.
-Está bueno.
-A ver la tapa.
¡Está genial!


La conversación que se escucha en el video es el motivo que hace que los sentimientos se relajen, nos habla acerca de la buena educación y los valores que le han inculcado al niño sus padres, tener la comprensión de la situación económica que está pasando la familia es un tema que pocos niños pueden manejar. Hablamos de un niño que por lo regular pasa tiempo con amigos de la escuela o del barrio donde la comparación del nivel socioeconómico es muy fuerte.

¡Preocupante! Aumenta población de perros callejeros en Guanajuato

En una sociedad donde constantemente la felicidad y el éxito se mide a través de los bienes materiales es difícil, poder educar a los niños con una mentalidad donde el valor de las cosas materiales no es importante, hacerles entender que el portar una marca no los define como personas, es un tema complicado.

Te puede interesar:Checo Peréz le juega broma a influencer de TikTok: “No sé español”

Gran enseñanza nos deja el video, una felicitación enorme para el padre y madre que están haciendo un buen trabajo en la formación del niño, éxito enano, la vida siempre sonríe para todos aquellos que la toman con buena actitud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×