Ahorros Qatar
Crédito TikTok Jorge Aguilar | @yorchaguilar13
01 noviembre 2022
Salvador Rodríguez
Deportes

¡Eran más de $30 mil! Aficionado rompe su alcancía para ir al Mundial

Todos están más que listos para el próximo mundial, el cual se realizará en Qatar a tan solo 19 días del partido de inauguración entre Qatar y Ecuador.

Millones de aficionados de todo el mundo podrá disfrutar a su selección favorita por televisión, pero miles más tendrán la oportunidad de ir al país anfitrión y disfrutar los partidos del Mundial de Qatar en vivo y en directo.

Te puede interesar: Perro con extremidad humana conduce a hallazgo de fosa en Irapuato

Este aficionado mexicano se puso las pilas meses atrás, su idea fue hacer una alcancía con un recipiente de cloro y ahí meter monedas de todo tipo, las que más se ven en este video son de $10 pesos y $5 pesos, sin duda era un buen dinerito.

En el video que se subió en la famosa red social de TikTok donde tiene cientos de comentarios y miles de reproducciones y me gusta, el aficionado que pudo ahorrar al final se ve con cara de felicidad al ver todo lo que había juntado en esos meses de sacrificio.

Perro con extremidad humana conduce a hallazgo de fosa en Irapuato

Recordemos que la Selección de México es una de los equipos que llevará más gente a este mundial, miles y miles de aficionados aztecas estarán en tierras mundialistas y este joven será uno de los afortunados que podrá presenciar un mundial más de la selección mexicana. Uno de los partidos más esperados por los aficionados mexicanos es el partido frente a la Selección de Argentina el próximo 26 de noviembre, donde ambas aficiones estarán apoyando con todo a su país, recordando que el estadio donde se jugará cuenta con una capacidad de 80,000 espectadores.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Grabó su propia muerte! Hombre cae de tirolesa en Brasil

La gran recompensa que tuvo este aficionado fue sin duda la mejor, el sacrificio que hizo valió la pena, miles de pesos para su viaje al Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina.

¿Cuánto dinero junto Jorge Aguilar?

Juan junto un total de $32,220¨pesos, cuando uno quiere, !sí se puede¡.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×