Checo Peréz le juego broma a influencer
Crédito: Facebook Sergio Peréz | sergioperezf1
03 noviembre 2022
Paulina Quesada
Deportes

Checo Peréz le juega broma a influencer de TikTok: “No sé español”

El influencer se excusa ya en inglés en que tomó clases de español únicamente por “un año”. Dejándole así el camino libre a Checo Peréz para juegarle una broma.

El deportista mexicano Checo Peréz, se ha vuelto unos de los más cotizados del momento y no es para menos, pues sus victorias dentro de los circuitos de Formula 1 lo han puesto en los reflectores de todo el mundo y el solo conocerlo, se ha vuelto un logro inmenso para los amantes de este deporte.

Te puede interesar: ¿Santa Fe Klan y Danna Paola? El rapero reveló su nueva colaboración

Esta vez le tocó al influencer y usuario de Tiktok Daniel Mac (@itsdanielmac), quien tuvo la oportunidad de conocer al mismísimo ‘Checo’ cuando exhibián un auto de la Formula de la Red Bull Racing; sin embargo, Daniel tenía un obstáculo, el idioma español.

El influencer de la plataforma se hizo viral gracias a sus interesantes videos en los que le pregunta a diferentes personas en la calle “¿A qué te dedicas? (What Do You Do For A Living?)”, logrando así una comunidad de más de 13 millones de suscriptores.

Caravana del terror llega a León; participan más de 50 combis y autos

Al tocarle turno al deportista, Daniel le pregunta en un español muy limitado la famosa pregunta, a lo que Checo reaccionó algo confundido, pues pareciera que no le entendió en lo más mínimo. El joven influencer se excusa ya en inglés en que tomó clases de español únicamente por “un año”. Dejándole así el camino libre a Pérez para juegarle una broma.

Ahora sí recibir la pregunta de “¿Realmente a qué te dedicas?” en inglés, Checo volvió a responder de manera muy segura diciendo que él era “El Ministro Mexicano de Defensa”. Respuesta que dejó satisfecho al influencer, sin tener ni idea de lo que significaba eso.

Te puede interesar:¿He-Man eres tú? Zac Efron sorprende en redes con su nuevo look

¿Qué apodo le gusta Sergio Peréz?

En los últimos años, gracias a los buenos resultados que ha tenido el piloto tapatío, la ‘Checomanía’ ha crecido considerablemente y por ende, más personas se han convertido en grandes seguidores del automovilismo.
Por esa razón, el ingenio mexicano se ha hecho presente para ponerle al piloto una serie de apodos en redes sociales y Checo reveló cuál es su favorito.

“Me da risa este apodo ('Ministro de Defensa'), se ha vuelto muy famoso por todos lados, pero me gusta más el de ‘Ministro de Ataque’ porque me gusta más atacar que defender. Pero también es bueno tener defensa”, declaró a manera de broma Sergio Pérez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×