Deportes.- Se dio conocer en redes sociales que una joven futbolista originaria de León formará parte de las Fuerzas Básicas de la Sub 17 de Club América, con el objetivo de consolidarse más adelante en la Liga MX.
¿Quién es el nuevo refuerzo del Club América?
A través de redes sociales, se difundió un comunicado por parte de la institución educativa donde estudia la alumna América Gómez Valencia, confirmando sobre la incorporación de la estudiante a las Fuerzas Básicas del Club América.
Además, la institución educativa mencionó en la publicación que confían plenamente que América Gómez siga desarrollando su carrera deportiva y representando con orgullo a la ciudad.
Esta nueva etapa para América Gómez Valencia representa un reto en su carrera integrarse a las Fuerzas Básicas de la Sub 17 del Club América, con altas aspiraciones de consolidarse dentro de la Liga Mexicana Femenil.
Te puede interesar: ¡GUSTA Y GOLEA! La Fiera vence a los Mineros de Zacatecas en casa; este es el marcador
Tragedi4 en Venezuela: El devastador impacto de dos sismos consecutivos que paralizan al país
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO
