Papá pastel equivocado
Crédito Instagram Dulce Guzmán | @dulguxman
04 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Quéee! Papá recibe pastel equivocado, checa el mensaje

La pastelería solo tenía un propósito, entregarle el pastel correcto al señor, pero no fue así, el papá recibió uno equivocado y con tremenda felicitación.

Imagínate que estás a punto de celebrar el cumpleaños y tu familia te mando hacer un pastel para poder tener una fiesta completa y resulta que el pastel no es el que mandaron pedir. El video que comparte la usuaria de instagram Dulce Gúzman donde podemos ver a su papá que recogió el encargo que hicieron en la pastelería.

Te puede interesar: Estudiantes en Guanajuato tienen deficiencias en matemáticas y lectura

Cuando el señor se sube al carro la mujer que lo acompaña se queda sorprendida debido a la frase de felicitación que tiene el pastel, le preguntan al señor ¿Tu mandaste hacer ese pastel?, para lo que el señor se queda pensando y responde después de leer: Nooo, se equivocaron, de fondo solo se escuchan las carcajadas de la acompañante, el señor inmediatamente contesta “que bueno que te diste cuenta”, no tardó ni un minuto para bajarse e ir a devolverlo.

¿Qué decía el mensaje del pastel?

En estos tiempos la producción de pasteles se especializa en colocar fotografías o memes como decoración, otras personas prefieren colocar mensajes de felicitaciones personalizadas realizados con duya,es el caso del pastel que recogió el señor, ¿quieres saber qué decía el mensaje? pues te lo revelamos.

Ladrones y Ministeriales: Detenidos por el robo de juguetes en León

Ahora entenderás por que las carcajadas de la conductora del vehículo, el mensaje de felicitación decía: “Feliz cumpleaños viejo pu**” , hasta el señor quedó sorprendido, esto no fue lo que él pidió, ¡Qué moderno el don!

Te puede interesar: ¿Hermoso o delicioso? Niño se disfraza de tamal y gana concurso

Lo bueno que solo fue una equivocación por parte de la pastelería, en cuanto el señor bajó para hacer el reclamo le entregaron el suyo, esto lo sacamos a conclusión porque en el video el señor regresa y sube con un nuevo pastel con la frase “Feliz Cumpleaños Carmen” que bueno que todo quedó en una buena anécdota para toda la familia, de seguro será una fiesta llena de risa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×