Niño tamal
Crédito: TikTok Andrea Mendez | @andreamendoce
04 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¿Hermoso o delicioso? Niño se disfraza de tamal y gana concurso

El pequeño participó en un concurso disfrazado de tamal oaxaqueño y fue a través de un video en TikTok que se viralizó ¿Crées que sí debía ganar?

Tendencia.- Los disfraces por Halloween o por Día de Muertos son cada vez más una sensación en redes sociales, y es que más de uno cada año se propone mejorar su atuendo para buscar viralizarse en redes sociales, aunque en algunas ocasiones no hace falta algo tan extravagante para llamar la atención, tal como sucedió con un pequeño que se viralizó en redes sociales al dejarse ver en un evento disfrazado nada más y nada menos que de un tamal oaxaqueño.

“Yo soy puntual’’, Ser el Estado más puntual es el objetivo

Te puede interesar: ¡Se vale llorar! Niño hace álbum del Mundial para que su papá no gaste

El video fue compartido a través de la cuenta de TikTok de la usuaria Andrea Mendez (@andreamendoce), la misma chica que compartió el video en el que aparece un pequeño disfrazado de altar de muertos, otro disfraz que se viralizó también en la plataforma.

El video aparece con el audio de bob esponja en el que dice “pintamos toda la casa, y sin dejar caer una gota de pintura que no sea ¡¿Qué es eso!?

¿Cómo es el disfraz?

Los tamales son una de las comidas más conocidas en el país, aunque cada zona tiene su propia receta y manera de prepararlo, por lo que hay algunos tamales que son reconocidos por su particular receta o sabor, aunque en realidad en cualquier presentación son deliciosos. Es así como el pequeño apareció en un concurso disfrazado de tamal oaxaqueño, un tamal que se caracteriza por ir envuelto en una hoja de plátano y que comúnmente van rellenos de pollo, cerdo, vegetales o hasta pescado.

¿Quién ganó el concurso de disfraces?

El video se viralizó rápidamente en la plataforma de Tik Tok, sumando más de 1.9 millones de visualizaciones, más de 192 mil reacciones y más de 800 comentarios. Entre los comentarios son varios los que se cuestionan si el pequeño ganó, destacando que efectivamente lo merece. Es así como uno de los comentarios asegura que efectivamente él ganó, aunque otro comentario un usuario asegura que se llevó el segundo lugar, y que el ganador del primer lugar fue el niño con el disfraz de altar de muerto ¿Quién crees tú que debía ganar?

“Que padre tan creativos me encantó”, “El mejor disfraz que he visto”, “Ese niño va para cosas grandes en la vida” y “la neta si está chido su disfraz”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×