Novia plantada continúa con boda.
Créditos: Instagram Kayley Stead | @kayleystead2206
02 octubre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Novio no llega a la boda y novia decide seguir con celebración

Al ver que el novio no llega a la boda la novia decidió seguir con la fiesta para que el esfuerzo invertido en cada uno de los detalles valiera la pena.

En los últimos años, las redes sociales han sido usadas para difundir grandes historias, algunas felices, dolorosas, extrañas y hasta motivacionales, tal es el caso de una mujer, que tras ser plantada el día de su boda decidió seguir con la fiesta en compañía de su familia.

Te recomendamos: Aparatoso accidente en Guanajuato deja 1 muerto y 2 lesionados

Se trata de Kayley Stead, quien a través de Instagram dio a conocer el amargo momento que le hicieron pasar el día de su boda, sin embargo, antes que entrar en depresión y ponerse a llorar, eligió disfrutar del lugar, los arreglos, y cada uno de los detalles en lo que a lo largo de varios meses, invirtió su tiempo para que todo saliera de lo mejor.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

A través de una publicación con varias fotografías donde resume lo bien que la pasó el día de su boda aunque no hubiera novio, explicó que no había publicado nada para evitar entrar al lugar donde tenía muchos recuerdos.

“Por extraño que parezca, no había querido publicar aquí hasta ahora porque Instagram contiene todas las fotos y recuerdos que he compartido mientras me preparaba para el día de mi boda.”

“Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y terminé quedándome sin mi pareja el día de nuestra boda, pero afortunadamente no estaba solo. Estaba rodeado de familiares y amigos increíbles, que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando me caí (sin juego de palabras, en realidad me caí).”

Y agradeció a su fotógrafo, quien fue el que la impulsó a seguir adelante para que valiera la pena el esfuerzo invertido en la preparación.

“Estaré eternamente agradecido por lo que hiciste. Un reconocimiento especial a @neiljonesphotography, quien me sugirió que siguiera adelante para asegurarme de que el arduo trabajo no se desperdiciara y por capturar estas hermosas fotos en una extraña ocasión. Lo que saco de esta experiencia es que en los momentos más oscuros los que realmente te quieren están ahí y por suerte tengo muchos que estarán a mi lado.”

Te recomendamos: En Guanajuato liberan a 4 secuestrados y capturan a civiles armados

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×