Niña se cambia el nombre
Crédito: Fcebook Thania Paola | @thaniaCm0511
30 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Niña se cambia el nombre en su primer día de clases y se hace viral

En su primer día de clases pequeña se cambia el nombre y la reacción de su mamá se hace viral, pues aseguró que “no se la querían entregar” en la escuela.

El inicio del ciclo 2022-2023 recién comenzó, y con él comenzó también la educación de muchos pequeños que se integraron en miles de escuelas alrededor del país, tanto en nivel preescolar, primaria y secundaria; tratándose de un nuevo inicio, hubo quiénes buscaron hacer un gran cambió, tal fue en caso de una niña que se cambia el nombre en su primer día de clases y su caso se hizo viral.

Te puede interesar: ¡Papá orgulloso! Conductor presume dibujos de su hija en su camión

Fue la misma mamá de la pequeña quién a través de sus redes sociales compartió una foto de la niña, contando la curiosa situación en la que se vio envuelta luego de que la pequeña decidió que su nombre sería otro, y es que al llegar a la escuela y preguntar por la pequeña para llevarla de vuelta a casa, fue notificada con que nadie se llamaba así.

“No me la querían dar porque la escuincla dijo que se llamaba Naydelin”, escribió la mamá junto a la fotografía de la pequeña que aparece con un gafete de su “nuevo nombre”, además de que se mostró sorprendida del inusual nombre que escogió su hija para presentarse, por lo que se preguntaba de dónde habrá escuchado ese nombre.

La publicación rápidamente se viralizó en Facebook, alcanzando más de 57 mil reacciones, así como miles de comentarios de personas que se mostraron sorprendidas por la imaginación de la pequeña en su primer día de clases.

Te puede interesar: Detienen a segundo implicado en homicidio de hijo de alcalde de Celaya

“JAJAJAJAJAJA ella aprovechó la oportunidad de comenzar una nueva vida”, “Yo la llevo al registro a cambiarle el nombre jaja”, “Mamá no me descubras en la casa soy Valentina pero en el kinder soy naydelin”, y “Momentos épicos jajajajaja ya me imagino cuando este grande será una buena platica jajajajaja hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×