Camionero presume dibujos de su hija.-
Crédito: TikTok Aarón | @fake.puntito
30 agosto 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

¡Papá orgulloso! Conductor presume dibujos de su hija en su camión

Un conductor de transporte público se viralizó luego de que en TikTok se compartieron imágenes de su camión donde presume los dibujos de su hija.

- El amor de papá nos acompaña en cada etapa de nuestra vida, pues incluso en los momentos en los que no está junto a su familia busca la manera de tenerlos presente, tal es el caso de un conductor del transporte público en Perú, cuyo camión repleto de los dibujos de su hija se viralizó en las redes sociales.

Te puede interesar: Abuelito ofrece concierto en Fresnillo y nadie asiste ; se hace viral

Despiertan temprano para dirigirse a su primer día de clases

Fue a través de TikTok que el usuario Aarón (@fake.puntito) compartió un tierno video a bordo del camión en donde se puede observar cómo el interior de la unidad se encuentra repleta de dibujos, acompañado del mensaje “¿Realmente mi papá valoraba lo que yo de chico hacía?

En el video se observa como en la parte delantera de la unidad se encuentra una gran cantidad de dibujos realizados por la hija del conductor, entre los que se encuentran algunas ilustraciones de su familia, un barco, su casa y lo que parece ser un perro. +

Conductor conmueve el las redes al presumir dibujos de su hija

El video rápidamente se viralizó en la plataforma de TikTok, sumando más de 5.7 millones de visualizaciones, más de 1 millón de reacciones, y hasta más de 12 mil comentarios en donde los usuarios se muestran sorprendidos con el tieno gesto del conductor hacia su pequeña hija, así como muchos más quienes se preguntan si es que en alguna ocasión sus padres se llegaron a sentir así de orgullosos de ellos cuando eran pequeños.


“Qué se sentirá saber que tú papá presume tus dibujos así, bueno solo queda soñar”, “mi papá tiene la camisa que le hice en kinder y se la pone aunque ya no le quede”, “Si yo entrara a esa micro saldría llorando” y “Seguros que es un autobús o un museo de arte?”, son algunos de los comentarios en el video.

De igual forma, fueron varios los usuarios quienes conmovidos por el tierno gesto del conductor, recordaron cómo sus papás han guardado también parte de todo cuanto han creado para ellos desde pequeños, señalando que aún y ya siendo grandes sigue siendo un tesoro para ellos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×