Noticias-. Las fiestas de revelación de género se han hecho populares no tanto por la dinámica que se práctica, sino por las irreverentes anécdotas que se llegan desprender por culpa de los involucrados, como pasó con esta pareja que vio su celebración arruinada después del berrinche de su hija.
Te puede interesar: VIDEO: inflable con todo y niño es arrastrado hacia la CARRETERA por fuertes VIENTOS
El video de esta bochornosa escena tiene rondando en redes desde hace tiempo, y muestra cómo una pareja intenta revelar el género de su próximo integrante en compañía de su hija, sin embargo, todos se quedarían con la duda debido a que la menor tendría una rabieta justo en el momento de la verdad.
La tarea era hacer estallar un enorme globo el cual revelaría el color azul en caso de que fuero varón, o rosa si se trataba de una niña, y para poder incluir a la pequeña para que lo reventara. Con lo que no contaban eran que la menor se asustaría de último momento, alejándose del globo.
Es así cuando la madre le quita la aguja, a lo que la niña reclama, por lo que deciden devolvérsela y ella con gran frustración lanzó el objeto lejos de ahí molestando a su madre quien comenzó a regañarla por su actitud, pero soltando el gran globo de helio que voló por los aires llevándose así la relevación de la fiesta.
Ruining a gender reveal is wild 💀 pic.twitter.com/22xpNEz25A
— Wild content (@NoCapFights) January 24, 2024
Ante este comportamiento de la menor, muchos internautas expresaron críticas negativas por la situación, siendo la mayoría dirigidos hacia los padres, recriminándoles el cómo se les ocurrió tener otro hijo cuando ni siquiera podían lidiar con la ya existente.
“¿¡Por qué mi hijo es tan impulsivo y reactivo!?” -un padre que es impulsivo y reactivo”, “Las fiestas de revelación de género son estúpidas de todos modos.”, “La niña se frustró y se avergonzó con los gritos de los adultos. Mamá se puso como loca y lo dejó pasar es el problema”, “Ahora el niño será para siempre neutral en cuanto al género. Esto no se puede deshacer.”, “No, la mamá lo arruinó al soltar el globo para darle el golpe la mano a su hija. Todavía tiene miedo de que los globos exploten, así que probablemente estaba nerviosa por reventarlos y, además, los gritos la sobreestimularon”, “Si estás dispuesto a darle un cuchillo a un niño, tal vez no tengas hijos”; fueron algunos de los comentarios.
Se llevó a cabo un hecho histórico: el primer partido de softball femenil