Reclaman a cajera por infidelidad.
Créditos: Facebook Publícalo | @publicalo
06 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Chismecito! Mujer llega a reclamar infidelidad a cajera de banco

Mujer llega a reclamar infidelidad y en ese momento se sintió el miedo pues en las imágenes se puede observar que todos dejaron de trabajar para observar.

Mujer llega a reclamar infidelidad .- Tremenda escena la que se aventaron algunos cuentahabientes mientras esperaban su turno en el banco hasta donde llegó una mujer a reclamarle a la cajera por salir con su marido.

El incómodo momento fue grabado por una de las personas que se encontraba en el momento justo del chismecito y difundido por el usuario “Publícalo” a través de redes sociales.

Te recomendamos: VIDEO ¡Maaartha los traaapos! Los trapos limpios, tristeza que da risa

En el video se puede observar el momento en que una mujer vestida de negro con tenis blancos, se encontraba recargada en el módulo de atención mientras le recitaba unos cuantos insultos a la cajera. Pues tal parece que la empleada del banco se estaba comiendo a su marido.

“Y mi marido lo dejó cuando a mí me dé la gana y no cuando a ti te dé la gana ¿Oíste? Eres una sinvergüenza que teniendo marido te comes los maridos de alguien más”, se escuchaba decir a la enfurecida mujer que al terminar de desahogarse se dio la vuelta y se fue.

En León vecinos de colonia La Ermita viven entre un arroyo de basura

Momento en que todos pararon sus funciones para poner atención en lo que pasaba, pero sin hacer nada al respecto. Y fue hasta el final que otra de las empleadas se acercó para avisarle a la mujer que no podía hacer escándalo por estar en un lugar público.

“Chica disculpa este es un lugar público donde tú no puedes hacer escándalo”, a lo que la agresora solo respondió “Sí, gracias.”. Sin duda un penoso momento para la cajera que según usuarios de redes sociales, después del reclamo se quedó sin trabajo.

Para ver el video da clic aquí.

Te recomendamos: ¡Se veía tan indefenso! Mono llega en moto e intenta secuestrar a niño

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×