Mono intenta secuestrar a niña.
Créditos: Tiktok 🇻🇪 Marcos | @lospanasvirales
06 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Se veía tan indefenso! Mono llega en moto e intenta secuestrar a niño

Mono llega en moto a tratar de secuetrar a la niña pero lo que más le sorprendió a los usuarios de redes sociales fue la manera y habilidad de cómo llegó.

Mono llega en moto .- Aunque parecen indefensos y en algunas ocasiones graciosos por sus comportamientos, hay monos que se deben tratar con mucha precaución, ya que suelen ser agresivos, tal es el caso de uno de ellos que trató de secuestrar a un bebé.

La escena fue difundida a través de Tiktok por el usuario Los Panas Virales, acompañado del escrito “Cómo le cuentas a tu hijo que un día vino un mono en una moto e intentó secuestrarlo”.

Te recomendamos: VIDEO ¡Maaartha los traaapos! Los trapos limpios, tristeza que da risa

A lo largo de 15 segundos se puede observar al animal llegando en una motocicleta justo a una banca donde se encontraba una mujer con una niña en brazos y una más de cada lado cuando de repente apareció, tiró la moto y brincó por una de las niñas a quien tumbó a jalones, ya que se la quería llevar pero durante su primer intento falló.

Suma Guanajuato cinco casos confirmados de viruela del mono

De inmediato la recuperó y la volvió arrastrar jalandola de su vestimenta por un trato muy breve, ya que los asistentes que presenciaban la escena comenzaron a espantarlo y por lo que no le quedó de otra más que salir huyendo sin lograr su cometido.

Internautas se preocupan por la salud del bebé

Al respecto, usuarios en redes sociales se mostraron preocupados por los daños que pudo haber causado en la bebé al ser tumbada de la banca y arrastrada, aunque algunos otros solo se sorprendían por la habilidad del animal al llegar en una moto.

Te recomendamos: ¡Chico responsable! Regalan celular a niño y lo hacen firmar contrato

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×