Los trapos Martha
Crédito TikTok elqueso_rayado0 |@elqueso_rayado0
06 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Maaartha los traaapos! Los trapos limpios, tristeza que da risa

¿Y hora quién va a lavar la ropa? Debes de ver el video para saber de que estamos hablando, unas cuantas carcajadas si te saca. ¡Los trapos Martha!

Los trapos .- Las aventuras se viven a diario y esto le pasó a estas dos comadres y yo creo nunca pensaron que se harían virales después de haberlas grabado unos cuantos minutos en este recorrido que iba empezar porque no pudieron llegar al destino.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Santa Fe Klan? Policía lo detiene fumando en vía pública

Solamente el ver a las dos mujeres abordar la balsa, canoa o lancha, como tú la conozcas o la reconozcas en tu comunidad, ciudad o pueblo, no imaginaron que tendrían que lavar nuevamente todo lo que ya habían hecho.

Lo más gracioso de este video es ver a las comadres o bueno a una de ellas riendo sin poder contener el ver a su amiga bajo la lancha, literal bajo el agua y es que las risas incrementaron después de darse cuenta, que lo que llevaba su amiga a su brazo era una bolsa llena de ropa limpia, justo fue ese momento donde las carcajadas se desató por completo, al darse cuenta que la ropa estaba sucia y mojada nuevamente, imaginamos que a lo mejor era ropa que tenían que entregar o ropa la cual ya había llevado un proceso que tendrían que repetir.

“Tuya tour” de Alejandra Guzmán un éxito en León, Guanajuato

Deja tu el celular, el celular ni se acordaron de él, la frase que hace célebre este video es “Martha los trapos” y los trapos se refiere la ropa que ya llevaban limpia en el bolso que llevaba bajo el brazo su amiga, después de esa frase fue reír y reír.

Te puede interesar: Joven va al médico por dolor de cabeza y se entera que tiene Leucemia

Lo bueno es que estas dos comadres tomaron todo muy ligero y con un buen sentido del humor, empezaron a reír y la que ya estaba bajo en el agua empapada hasta la cabeza, le empezó arrojar los trapos a su compañera en plan de decirle que parara de reír, porque no era gracioso, aunque sí era gracioso, la verdad.

Sin duda alguna las aventuras están a la vuelta de la esquina y nunca sabes qué va pasar cuando alguien te graba, porque puedes quedar viralizado de por vida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×