Detienen a Santa Fe Klan en Guanajuato.
Créditos: Instagram Santa Fe Klan | @santa_fe_klan_473
05 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

¿Qué pasó con Santa Fe Klan? Policía lo detiene fumando en vía pública

Al final se desconoce que pasó con Santa Fe Klan ya que ni él, ni alguna autoridad se han manifestado al respecto luego de la supuesta detención.

El compositor y cantante Santa Fe Klan fue detenido por la Policía mexicana luego de que lo encontraran por las calles fumándose “un gallito” como lo justificó el guanajuatense y padre del hijo de Maya Nazor.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del domingo 04 de septiembre cuando el rapero saludaba a sus fans mientras caminaba por las calles de una ciudad promocionando su próximo concierto en la arena de la Ciudad de México y a la vez se fumaba un cigarrillo.

“Qué rollo, cómo anda la bandera. Andamos aquí por el barrio fumando un pinche gallo. Hay para que le caigan el 12 de noviembre, vamos a tocar ahí en la arena de Ciudad de México, para que compren su boleto.”

VIDEO: Familiares y amigos dan último adiós a estudiante asesinado

Te recomendamos: Santa Fe Klan estrena canción dedicada a su bebé Luka

Cuando de repente tras de él se comenzaron a ver los colores de la torreta policial en azul y rojo para segundos después hacerlas sonar para llamar la atención de Ángel Quesada, quien salió corriendo para no ser detenido, sin embargo, poco después fue alcanzado.

“Todo bien jefe, nomás traigo un gallo” se le escucha decir mientras la seguridad le dice “a ver ven, perate, perate, a ver ven”, “ábreme tu morral”, petición a la que el cantante se negó, pues el solo argumentaba que estaba grabando un promocional.

Romeo Santos, ROSALÍA - El Pañuelo (Official Video)

Segundo después los uniformados forcejearon con el guanajuatense mientras que su acompañante les decía “ya suéltenlo, solo grababa un promocional”.

El inesperado momento fue grabado y compartido a través de historias desde la cuenta de Instagram de Santa Fe Klan. Hasta el momento se desconoce cuál fue el paradero del intérprete de “debo entender”, ya que ni él, ni ninguna autoridad policíal se han pronunciado al respecto.

Te recomendamos: Santa Fe Klan sorprende a Maya Nazor por primer aniversario

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×