Mujer pone aluminio sobre la mesa para evitar lavar platos
Crédito: Facebook Rebecca Cubberly - /groups/ninjadualairfryer/permalink/855013262610650/
06 noviembre 2022
Paulina Quesada
Tendencia

¿Life hack? Mujer pone aluminio en la mesa para no lavar platos

Sin embargo, su pequeño life hack no pasaría desapercibido para las críticas, pues recibió respuesta de aquellos que luchan contra la contaminación.

Tendencias-. El ingenio de las personas cuando se trata de evadir tareas aburridas llega a ser impresionante, llegando a inventar varios trucos o “life hacks” de los cuales bien podrían recopilarse en algún libro.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Joven adapta al braille su álbum de Qatar 2022

Esta vez le tocó a una mujer en Facebook, a quién durante una cena familiar, sintió que el poner los platos a la mesa con la comida, tendría como consecuencia que al final del platillo, se le formará la ya clásica montaña utensilios en el fragedero.

Por ello, mismo la usuaria de Facbook Rebecca Cubberly, se las ingenió para no tener que enfrentar tan fatídico destino. Con algo de papel aluminio, cubrió la mesa en su totalidad y ahí mismo descargó la cena de esa noche.

En zona centro y sur de León se concentran los robos a transeúntes

“De esta manera es más divertido, y la limpieza después fue genial”, confesó la madre de familia al publicar esta imagen en un grupo de comidas.

Sin embargo, su pequeño life hack no pasó desapercibido para las críticas, pues recibió respuesta de aquellos que luchan contra la contaminación, quienes le aseguraron que este mismo aluminio, se tardaría hasta 400 años en desintegrarse, a lo que ella respondió que no había problema, pues este mismo sería reciclado de igual forma.

Te puede interesar: Ladrón intenta asaltar con arma de juguete, lo matan con una real

Otros de los que comentaron, aplaudieron este truco, pues resulta muy ideal para cuando se tienen a los niños comiendo en la mesa, unos más no dejaron de lado lo deliciosa que se veía la cena.

Aun con el debate, la estrategia para algunos usuarios no dejó de ser aplicable para la vida real, misma que ya se ha vuelta viral y no será sorpresa si uno se la encuentra aplicada en las próximas cenas navideñas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×