Ladrón asalta con pistola de juguete
Crédito: Envato Rawpixel @rawpixel
06 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Ladrón intenta asaltar con arma de juguete, lo matan con una real

El atacante se acercó a la ventana automóvil, amagó a su víctima con un arma de juguete, pero al abrir la puerta recibió un impacto de bala y cayó al suelo.

Argentina-. Un joven de 19 años de edad que intentó robar con un arma de juguete a un conductor que se encontraba dentro su automóvil, fue asesinado después de que la persona a la que pretendía asaltar le disparara en el pecho con un arma real.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Joven adapta al braille su álbum de Qatar 2022

De acuerdo a un medio de noticias local, una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre intentó despojarle pertenencias de valor a un conductor que se encontraba en su unidad, el atacante se acercó a la ventana automóvil, amagó a su víctima con un arma de juguete, pero al abrir la puerta recibió un impacto de bala y cayó al suelo.

El hombre salió del auto sin dejar de apuntar al asaltante y utiliza su pie para alejar el arma lejos del delincuente, sin percatarse de que se trataba de un arma falsa. Durante los siguientes segundos, la víctima permaneció en el pavimento sin moverse.

Estudiantes en Guanajuato tienen deficiencias en matemáticas y lectura

El incidente tuvo lugar el pasado el pasado miércoles 2 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, entre la esquina de Paraguaya y Constitución, en la localidad de San Justo. Y el vídeo en el que se captó este hecho ya sea viralizado en redes sociales.

Te puede interesar: El leonés Fidel Ambriz tiene un sueño: Jugar en Europa

Según el medio local, la fiscalía de la entidad señala que el delincuente identificado como Ulises ‘N’ habría gatillado el arma, que luego resultó ser de juguete; mientras que el afectado, un ingeniero de nombre Pablo Kosel, utilizó su pistola calibre 45 para disparar una sola vez y causar la muerte del ladrón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×