Cristiano Ronaldo.
Créditos: Instagram Cristiano Ronaldo | @cristiano
21 septiembre 2022
Claudia Contreras
Deportes

Maestra pide de tarea conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo

La maestra expresó que Cristiano Ronaldo era una de las que le faltaba para completar su albúm por lo que le daría puntos extras al niño que la consiguera.

Maestra de primaria pide a sus alumnos como tarea llevar la estampa de Cristiano Ronaldo , para su álbum del Mundial de Qatar 2022.

La educación hoy en día es muy importante en los niños, pero los maestros son los encargados de hacer que los niños crezcan con un gran aprendizaje y buenos conocimientos, aunque esta maestra sí se pasó de viva pidiendo una tarea muy peculiar.

Te recomendamos: ¡Desempolva la creatividad! Gana hasta 25 mil en concurso Hazlo Viral

Todo el mundo conoce al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del futbol mundial, actualmente juega en el Manchester United, además de ser capitán y líder de su selección.

El 85% en Guanajuato quieren donar, pero no se lo dicen a su familia

Daniela Pérez Cruz una maestra se hizo viral en la red social de TikTok ya que llamó la atención de muchísimas personas ¿La razón? Pues pidió a sus alumnos que llevaran la estampa de Cristiano Ronaldo como una tarea para el famoso álbum que se vende cada 4 años antes de los mundiales.

“Me falta Cristiano y se los pedí a los alumnos” comentó la maestra en su video de TikTok, además recalcó y motivó a sus alumnos que sí cumplían con la tarea que había pedido tendrían puntos extras a quien le consiguiera la estampa del jugador portugués.

Los tiempos cambian y con ello los métodos de enseñanza, a nosotros nos tocaron las tareas tradicionales, sumas, restas de matemáticas, además de español, geografía y muchas otras materias más, que con ayuda de nuestros papás las hacíamos, pero hoy en día, hay maestros que te piden estampitas para el mundial y a veces eso es más difícil que un problema de matemáticas.

Esperemos que la maestra Daniela suba la segunda parte para saber sí sus alumnos consiguieron la estampa de Cristiano Ronaldo, la verdad es que esa tarea sí es mplicada, en una de esas la siguiente tarea que les deje la maestra sea traer la estampa de Leo Messi, una estampa también muy cotizada en el mercado.

Te recomendamos: Vuelca autobús de estudiantes tras choque en la Irapuato-Cuerámaro

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×