Vuelca autobús de estudiantes tras choque en la Irapuato-Cuerámaro

De acuerdo con los cuerpos de bomberos el camión de carga invadió el carril del autobús de estudiantes provocando se volcara y se fuera contra un sembradío.

René Fúnez
Noticias
Vuelca autobús en la Irapuato-Cuerámaro.

Autobús de estudiantes.- Un fuerte accidente vial dejó al menos 22 personas lesionadas luego de que un camión de carga impactó contra el autobús de pasajeros provocando que se volcara sobre la carretera federal Irapuato-Cuerámaro.

Te recomendamos: Localizan dos cuerpos en vivienda de San Agustín en León

El hecho se registró alrededor de las 15 horas de este miércoles cuando conductores que circulaban a la altura de la colonia Hermosillo alertaron a los números de emergencia sobre la presencia de un vehículo volcado y varias personas involucradas.

El 85% en Guanajuato quieren donar, pero no se lo dicen a su familia

[VIDEO] La cultura de la donación de órganos cada vez se arraiga más en las personas, pero pese a que muchas piensan en donar, son pocas las que lo dicen a familiares.

Los cuerpos de emergencias informaron que un camión de carga impactó al autobús en el que viajaban estudiantes originarios de Irapuato. El camión terminó volcado en unos sembradíos y los alumnos lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a hospitales de Irapuato, Abasolo y Pénjamo. Todos tenían lesiones menores.

Tanto elementos de Protección Civil como habitantes de la zona se acercaron al incidente para apoyar a los estudiantes y que se pusieran a salvo.

Te recomendamos: ¡Desempolva la creatividad! Gana hasta 25 mil en concurso Hazlo Viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×