¡Desempolva la creatividad! Gana hasta 25 mil en concurso Hazlo Viral

Dentro de los premios para los ganadores de Hazlo Viral hay dinero en efectivo y paquetes de viajes, así que aquí te dejamos lo que debes saber para participar.

Claudia Contreras
Noticias
Lanzan concurso hazlo viral en Guanajuato.

En el estado de Guanajuato se lanzó el concurso “Hazlo Viral”, una actividad donde se premiará la creatividad de los participantes, quienes se podrán ganar dinero en efectivo y hasta kid de viajes.

Te recomendamos: Chofer transporte público rompe billete a usuario por no tener cambio

Será el primer evento de este tipo que se lleve a cabo en la entidad. La fecha de registró es a partir del 21 de septiembre y hasta las 00:00 horas del 4 de noviembre. Cada participante tendrá la oportunidad de crear sus contenidos, de registrarlos en la página hazloviral.mx y de compartirlos en sus redes sociales, ya que además de la creatividad también se premiará la viralización.

Viviendas en Villagrán dañadas tras sismos; vecinos temen se derrumben

[VIDEO] Los sismos registrados en los últimos años, desde 2017 han generado daños en estas viviendas de Villagrán; ahora vecinos temen que haya un derrumbe.

¿Qué temas se pueden tratar en los videos?

Dentro de los contenidos se podrá exponer todo aquél tema que describa a Guanajuato, las categorías en las que podrán participar con los contenidos son tres: Turismo, Prevención e Innovación-Mentefactura. Es decir que, tradiciones, historia, platillos típicos y emprendimiento son parte de lo que se podrá tratar.

¿Cuáles son los premios?

Los ganadores del 1er lugar de cada categoría se llevarán hasta 25 mil pesos en efectivo, un vale para un vuelo internacional o nacional, así como un kit de viaje.


Los ganadores de 2do y 3er lugar, se llevarán 15 mil y 10 mil pesos en efectivo, respectivamente, además de su kit de viaje.

Te recomendamos: María salió a pasear a su perro y no regresó; su vecino la descuartizó

También se entregará un premio especial al contenido qué tenga más viralización.

¿Cuáles son los puntos a evaluar?

A los ganadores, se les reconocerá la originalidad, creatividad y el mensaje que transmiten, por ello se contará con equipos de jurados, integrados por especialistas, influencers, académicos y funcionarios públicos, por cada tema, quienes evaluarán los contenidos.

El ganador de mayor viralización será la persona que más alcance genere de su contenido, en la red social. Toda la información, ya la pueden consultar en la página hazloviral.mx, apuntó el Director de JuventudEsGTO.

El día de la premiación, que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre, se tendrán varias sorpresas, porque vamos a tener charlas con influencers de proyección nacional e internacional, se contará con expertos de Facebook y Twitter México, habrá activaciones, firmas de autógrafos performances, y muchas sorpresas más.

Te recomendamos: ¿Tons’ no verdad? Mujer pide matrimonio en Roma y novio sale corriendo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×