Hombre sale huyendo tras pedida de matrimonio.
Créditos: Tiktok Gabriela Grajales | @gabrielagrajall
21 septiembre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¿Tons’ no verdad? Mujer pide matrimonio en Roma y novio sale corriendo

Mujer pide matrimonio en Roma y su novio quien reaccionó bastante sorprendido, trató de pararla arruinando el momento para después salir corriendo.

Mujer pide matrimonio en Roma.- Pedir matrimonio en lugares emblemáticos se ha vuelto tendencia entre las parejas de enamorados quienes quieren hacer de su compromiso un momento inolvidable. Y así fue como lo hizo una chica quien decidió pedirle matrimonio a su novio, pero al parecer él no se encontraba listo para el momento.

Te recomendamos: María salió a pasear a su perro y no regresó; su vecino la descuartizó

El momento fue grabado y compartido por la usuaria Gabriela Grajales, quien difundió el video acompañado del texto:

“Sin palabras”, “Estábamos haciendo turismo por Roma cuando de repente le rompieron el corazón”.

En él se puede observar el momento en que varios turistas se encontraban tomándose fotografías cuando de repente aparece en escena una pareja, la novia tomando la iniciativa hincándose y a la vez sacando una cajita con el anillo, mientras todos los asistente aplaudían y gritaban de felicidad.

Viviendas en Villagrán dañadas tras sismos; vecinos temen se derrumben

Sin embargo, la sorpresa fue que el hombre no estaba listo para el momento y su reacción fue tratar de pararla de inmediato pero al ver que ella se negaba decidió salir corriendo, sin importarle el mal que le pudiera causar.

De inmediato varias mujeres que presenciaron el momento se acercaron para abrazarla, mientras ella, apenada, solo lloraba.

Al respecto, los usuarios de redes sociales no dudaron en aparecer con comentarios en apoyo hacia la mujer.

“uta madre de por si esta dificil que una mujer te proponga matrimonio”, “En el momento no dejas a la persona o la humillas si no te interesa después aclaras la situación”, “Las chicas siempre unidas”, es parte de lo que se lee entre los comentarios.

Te recomendamos: ¡Robó $400 pesos! Captan a ladrón en paradero de la oruga en León

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×