¡Robó $400 pesos! Captan a ladrón en paradero de la oruga en León

Cámaras de vigilancia captaron el robo registrado durante la madrugada en un el paradero de la oruga “Egipto”, donde el ladrón rompió candados y dañó equipo.

Irazú Ibarra
Noticias
Robo en la oruga, en León
Crédito: Transportistas de León

- Cámaras de vigilancia colocadas en una estación de transferencia del transporte público de León captaron el momento en el que un hombre ingresó a la fuerza al paradero de la oruga para cometer robo; de acuerdo a lo informado por el presidente de transportistas Daniel Villaseñor, el hombre se llevó una suma de 400 pesos.

Te puede interesar: VIDEO: Niña en León se pierde en la Oruga y taquillera la cuida

¿En dónde y cómo se cometió el robo al paradero de la oruga?

El robo en una estación de transferencia del Transporte público de León se registró la madrugada del pasado jueves 15 de septiembre en el paradero “Egipto”, ubicado sobre el Bulevar Francisco Villa casi esquina con la calle Comerciantes, antes de llegar al arroyo de los Naranjos.

En el lugar, un hombre que aún no ha sido identificado rompió la entrada de acceso al paradero y posteriormente rompió los candados de acceso a la taquilla, donde abrió también la caja chica en la cual había un total de $400 pesos, los cuales se llevó.

Además de la cantidad del dinero, el hombre dañó equipos eléctricos y de cobro para los usuarios del transporte que se encontraban dentro de la taquilla.


Ante el robo sufrido en la estación de transferencia, se hizo un llamado a la población, con el fin de poder identificar a la persona que cometió el robo en el paradero, buscando con esto poder también realizar las denuncias correspondientes por el delito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×