María salió a pasear a su perro y no regresó; su vecino la descuartizó

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que María entró a la casa de su vecino, pero ya no salió; fue encontrada descuartizada y quemada en parrilla.

Irazú Ibarra
Noticias
María fue asesinada por su vecino, en Argentina
Crédito: Facebook Maria Alejandra Abbondanza | @mariaalejandra.abbondanza.9 / Facebook Caro Arroyo | @carito00h

- El trágico homicidio de una mujer conmocionó a habitantes de la ciudad de Campana, en Argentina; esto luego de que se dio a conocer que el responsable del hecho fue un vecino de la víctima, quien luego de abordarla y lograr que ésta entrara a su domicilio, terminó matándola, descuartizando su cuerpo y quemando sus restos.

León: Martina de 44 años fue asesinada con un cuchillo

[VIDEO] Los hechos ocurrieron en la ciudad de León, Guanajuato. Martina una mujer de 44 años, le quitaron la vida por lesiones provocadas por arma blanca.

Te puede interesar: Muere elemento de GN tras choque de un tráiler contra unidad oficial

¿Cómo ocurrió el homicidio de María Abbondanza en Campana, Argentina?

Fue el pasado 16 de septiembre que se reportó la desaparición de la mujer identificada como María Alejandra Abbondanza, de 38 años de edad, cuyos familiares comenzaron a preocuparse pues transcurrieron varias horas luego que salió a pasear a su perro y ella no regresaba a casa.

Fue así que se reportó su desaparición con las autoridades, quienes comenzaron a realizar las investigaciones para dar con el paradero de María. Fue a la mañana siguiente de la desaparición de María, que tras revisar las cámaras de vigilancia en la zona, autoridades pudieron ver cuál fue el último lugar en el que María fue captada aún con vida.

María entró a casa de su vecino y ya no salió

En las cámaras de vigilancia se observa cómo María entra a la casa de su vecino Agustín, pero luego de eso ya no se le ve salir del lugar. Luego de eso se observa cómo Agustín, con actitud sospechosa, sale de su casa cargando varias bolsas de basura en varias ocasiones a lo largo de la noche del viernes.

El día sábado, las cámaras captaron el momento en el que el perro de María escapa de la casa del vecino, quien para entonces ya era considerado uno de los sospechosos por las autoridades. Fue luego de que en la basura del implicado se encontró una toalla y una mancuerna llenas de sangre, que procedieron a catear el domicilio del hombre.

Restos del cuerpo de María son encontrados en una parrilla

Tras la orden de cateo llevada a cabo en el domicilio de Agustín, elementos de seguridad localizaron el cuerpo de María Alejandra dentro de una parrilla, mismo que presentaba huellas de haber sido quemado.


Tras el macabro hallazgo, el presunto culpable identificado como Agustín Lionel Chiminelli fue puesto en arresto junto a sus padres, quienes fueron señalados de haber encubierto el homicidio, o de incluso haber participado directamente en éste.

Pese a que Agustín negó continuamente haber cometido el homicidio, fue el padre de éste quien reveló que su hijo le confesó haber matado a una mujer, a quien posteriormente quemó en la parrilla.

La autopsia realizada al cuerpo de María determinó que ésta murió a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente propiciado con una mancuerna. Luego de eso, fue mutilada y quemada en la parrilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×