VIDEO ¡Maaartha los traaapos! Los trapos limpios, tristeza que da risa

¿Y hora quién va a lavar la ropa? Debes de ver el video para saber de que estamos hablando, unas cuantas carcajadas si te saca. ¡Los trapos Martha!

Crédito TikTok elqueso_rayado0 |@elqueso_rayado0
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Los trapos .- Las aventuras se viven a diario y esto le pasó a estas dos comadres y yo creo nunca pensaron que se harían virales después de haberlas grabado unos cuantos minutos en este recorrido que iba empezar porque no pudieron llegar al destino.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Santa Fe Klan? Policía lo detiene fumando en vía pública

Solamente el ver a las dos mujeres abordar la balsa, canoa o lancha, como tú la conozcas o la reconozcas en tu comunidad, ciudad o pueblo, no imaginaron que tendrían que lavar nuevamente todo lo que ya habían hecho.

Lo más gracioso de este video es ver a las comadres o bueno a una de ellas riendo sin poder contener el ver a su amiga bajo la lancha, literal bajo el agua y es que las risas incrementaron después de darse cuenta, que lo que llevaba su amiga a su brazo era una bolsa llena de ropa limpia, justo fue ese momento donde las carcajadas se desató por completo, al darse cuenta que la ropa estaba sucia y mojada nuevamente, imaginamos que a lo mejor era ropa que tenían que entregar o ropa la cual ya había llevado un proceso que tendrían que repetir.

“Tuya tour” de Alejandra Guzmán un éxito en León, Guanajuato

[VIDEO] Alejandra Guzmán se presento en León, cantando los éxitos que han marcado su trayectoria musical con temas como: Un grito en la noche, Reina de Corazones.

Deja tu el celular, el celular ni se acordaron de él, la frase que hace célebre este video es “Martha los trapos” y los trapos se refiere la ropa que ya llevaban limpia en el bolso que llevaba bajo el brazo su amiga, después de esa frase fue reír y reír.

Te puede interesar: Joven va al médico por dolor de cabeza y se entera que tiene Leucemia

Lo bueno es que estas dos comadres tomaron todo muy ligero y con un buen sentido del humor, empezaron a reír y la que ya estaba bajo en el agua empapada hasta la cabeza, le empezó arrojar los trapos a su compañera en plan de decirle que parara de reír, porque no era gracioso, aunque sí era gracioso, la verdad.

Sin duda alguna las aventuras están a la vuelta de la esquina y nunca sabes qué va pasar cuando alguien te graba, porque puedes quedar viralizado de por vida.