Bulldog
Crédito TikTok Simon Hulme | @simonhulme0
09 noviembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO: Lomito pasea en patineta y arranca sonrisas a los turistas

Gran habilidad muestra el lomito Bulldog Ingles sobre la patineta, se muestra como un verdadero skate sobre la vía pública ante los turistas de la ciudad.

Lomito sorprende a turistas en un parque público, podemos ver al perro bulldog andar en patineta con su dueño, lo increíble es que el bulldog es quien empuja su patineta como un verdadero skate, en esta ocasión me quedado perplejo, el lomito lo hace mejor que yo y eso que yo lo he intentado durante 30 años en mi vida.

Te puede interesar:¿En crisis? Mark Zuckerberg alista despido masivo de 11 mil trabajadores

Las habilidades que muestra el camino son impresionantes tanto que sorprende a los turistas quien lo ven pasar paseando sobre su patineta con una gran sonrisa, este video no está truqueado, en realidad podemos apreciar como el lomito empuja la patineta y se monta sobre ella para ir avanzando tras su dueño quien va delante de elguiandolo a su destino final.

Contar con un partner así es la onda, surgen muchas preguntas en mi cabeza a las cuales no voy a podrán responder porque no conozco al dueño, pero una sería ¿cuando tiene que dar vuelta cómo le hace?, Es que no me cabe en la cabeza tanta habilidad que tiene el perro para poder lograr avanzar en la vía pública, yo con un pie arriba y un abajo me caigo.

¿Qué raza es el perro skate?

El lomito que se ha robado corazones es un bulldog inglés, esta raza es originaria del Reino Unido, antes se le podía conocer como antiguo bulldog inglés, si has tenido la oportunidad de viajar Inglaterra o eres un amante del país de la corona sabrás que el bulldog inglés es un símbolo del mismo.

“Situación de la puntualidad en el Estado de Guanajuato”

Te puede interesar: Sin víctimas mortales por ataque a clínica particular en Celaya

Te sorprenderá que una de las habilidades del bulldog inglés es correr, de hecho antiguamente esta raza se utilizaba para corretear al ganado en específico a los toros de ahí posiblemente el origen de su nombre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×