Incendio en clínica de Celaya
Crédito: Édgar Fabían Twitter @edgarfabianvf
09 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Sin víctimas mortales por ataque a clínica particular en Celaya

Luego de una serie de ataques simultaneo en el municio de Celaya, se tuvo el registro del incendio de una clínica partícular en la colonia Las Flores.

Celaya, Guanajuato-. Tras el reporte de un incendio provocado contra una clínica de salud particular en Celaya, autoridades municipales informaron a través de un comunicado que no registraron lesionados ni fallecimientos en el sitio.

Te puede interesar: ¡Indignante! Hombre golpea y patea a una niña frente a su mamá: VIDEO

Los hechos ocurrieron la mañana del 8 de noviembre, cuando se reportó al número de emergencias sobre detonaciones de armas de fuego contra una clínica particular y posteriormente, un incendio provocado.

Aumentan divorcios entre personas del mismo sexo ¿Por qué?

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos de Celaya que lograran controlar el fuego, además de que no registraron personas lesionadas por el ataque, pues el recinto se encontraba vacío.

El recinto se encuentra en avenida Lázaro Cárdenas del Río #1105 colonia Las Flores, cerca del bulevar rumbo a la salida a Salvatierra.

Luego de controlar, la zona fue acordonada por elementos de las tres instancias de gobierno y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que pueda realizar las investigaciones pertinentes sobre el ataque.

Para esta y más información, siguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×