Piñata de Mona y nuevo cuerpazo.
Créditos: Facebook Piñateria Ramirez | @pinateriaramirez
03 octubre 2022
Claudia Contreras
Tendencia

¡Dale, dale, dale! Lanzan piñata de Mona con nuevo cuerpazo

Anteriormente ya se había lanzado la piñata de la paraje, sin embargo se tenían que actualizar, por lo que ya salió la nueva de Mona y su nuevo cuerpazo.

El gran cambio de la influencer Marisol mejor conocida como la Mona después de haberse realizado algunos arreglitos ha generado gran revuelo en redes sociales, tanto que hasta una piñata en honor a su nuevo cuerpazo, ya salió a la venta.

Se trata de la Piñatería Ramírez, un comercio en la ciudad de Reynosa que ha cobrado relevancia por crear piñatas de los personajes más relevantes en redes sociales por lo que la influencer leonesa no puedo pasar desapercibida.

Te recomendamos: VIDEO ¡Se tuneó completita! Mona se metió cuchillo en Colombia

Fue a través de su página de Facebook que con el texto “Hola mona....Compartan a la mona de la suerte para que la próxima seas tú...Ánimo chicas..no son feas ...solo son pobres..”, que la empresa dio a conocer su nueva creación.

VIH en Guanajuato: León ocupa primer lugar con más casos registrados

La piñata fue basada en la imagen de Mona donde aparece con un traje a dos piezas en color rosa, mismo que usó para dar a conocer los resultados realizados por cirujanos colombianos.

¿Qué operaciones se hizo Mona?

Siendo una de las influencers más transparentes y directas en las redes sociales, Mona siempre hizo saber a sus seguidores que una de sus inseguridades con su cuerpo era su “trasero”, señalando incluso que no gustaba de usar shorts porque no le favorecía con su silueta.

De esa manera, fue como en semanas recientes compartió a sus fans que se realizaría algunos arreglitos con el cirujano, y aunque en un principio detalló que ella quería ponerse implantes, fue luego de algunos consejos que recibió de seguidores y amigos, que se decidió por una de las propuestas que le hizo su cirujano y con la cual se ahorraría un poco más de dinero.

Fue horas previas a su cirugía, que Mona realizó una transmisión en vivo en dónde mostró cómo se veía su cuerpo antes de la “tuneada”, señalando que los arreglitos que se haría era una lipotransferencia en cadera, gluteos y pecho.

Te recomendamos: ¿Mona embarazada? Influencer aclara dudas sobre posible embarazo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×