Mona dice que no esta embarazada.
28 junio 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

¿Mona embarazada? Influencer aclara dudas sobre posible embarazo

La influencer leonesa Mona habló acerca de su estómago inflamado luego de que una seguidora la cuestionara sobre un posible embarazo.

Luego de que una de las seguidoras cuestionara a Mona acerca de su cuerpo, específicamente de su estómago abultado haciendo alusión a la llegada de un bebé que a ella y Geros, también influencer leonés los convertiría en padres por un posible embarazo, la próximamente empresaria le respondió y despejó toda duda que pudiera existir.

Durante un en vivo en la plataforma de Youtube la famosa comenzó a platicar ante sus 1,31 millones de suscriptores y aprovechó para probarse algunos outfits en busca del ideal para un sábado en la noche. No fue hasta que llegó a un conjunto aterciopelado en color Rosa que Marisol comenzó a platicar una de sus anécdotas luego de que con la ropa le quedará la zona del estómago descubierta.

Te recomendamos: Revela Mona que llegará vestida de sirenita a inauguración de su tienda

La historia giraba en torno a una de sus seguidoras quién se la encontró y al ver su estómago un poco hinchado no dudó en preguntarle si estaba embarazada.

“Hoy una niña, hija de la pelona me dice: oye Mona, y me agarra la panza, ¿estás embarazada?. Aaay hija de la chin#$% y me quedé así como de…hay niñita hija de la pelona, no así es mi panza. Y la niña así como de hay la cagué.”, relató la influencer.

Así mismo, una de sus seguidoras le escribió ofreciéndole apoyo, ya que según ella contaba con la solución para decirle adiós a su problema, a lo que Mona respondió que lo que le pasaba era un malestar que ya lo estaba checando con su ginecólogo.

“Hay chicas no puedo, me desespera mi panza, yo siento que es chicas como me dijo el ginecólogo, por mi problema de inflamación, eso es lo que me hace estar panzona…o a la mejor estoy embarazada de unos perritos y no me he dado cuenta.” expresó mientras se seguía cambiando de ropa.

Te recomendamos: Mona regala a su padre 50 mil pesos en gran ramo de billetes

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×