Mona operada
Crédito Instagram Mona Colegas|@newfashionbeautymonafan
19 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡Se tuneó completita! Mona se metió cuchillo en Colombia

¡Checa los videos! Mona cuenta como le fue en la lipoescultura que se realizó en Colombia y el proceso que esta llevando en su recuperación desde el hospital.

Mona está recién operada y sorprende a todos con el nuevo cambio que ha tenido, el proceso de recuperación ha sido un poco difícil y complicado.

Te puede interesar: Intendente abusa sexualmente de niña de 4 años en preescolar Irapuato

En una plática después de la operación, recién despertada, comenta que amaneció ya con un pans, “Estaba ya vestida, probablemente las enfermeras hicieron el favor de vestirme” dijo Mona, entre los videos que ha subido últimamente pudo platicar acerca de los síntomas que ha tenido después de la operación, dolor de pecho y cintura, por lo cual no puede colocarse las sudaderas o algo encima debido a la faja que trae, la faja le cubre desde la parte del abdomen bajo hasta la parte de los pechos.

En una de las grabaciones previas a la operación Mona compartía con sus seguidores el por qué se iba operar y cómo iba a dejar bien vigilada su casa para evitar el tema de los robos, recordamos que ya le han robado su casa en alguna ocasión. Quienes están cuidando su casa son los papás de Mona, suegros de Geros.

Son 23 familias las que viven de la pesca en la Presa del Palote

¿Qué se operó Mona?

Se operó todo, fue lo que confirmó, todo menos la cara, Mona ya había pasado por una operación en la cual le extrajeron quistes, muchos de los usuarios se sienten preocupados por la recuperación y los dolores que ha tiene después de la operación, en varios videos queha subido a TikTok se puede ver el proceso de recuperación.

¿Dónde se operó Mona ?

Mona viajó con Geros al sur de América para realizarse la operación en unos de los países que se destacan por dejar el cuerpo de las mujeres justo como reloj de arena, viajó a Colombia.

Te puede interesar: Atacan viviendas en Silao y Romita; asesinan a 10 y hieren a 5

Días transcurridos de la operación, a Mona no le ha gustado el resultado y lo ha platicado en transmisiones en vivo que no está conforme con el cuerpo, ni como va quedando, esto debido a las fajas y a las toallas que tienen por dentro, que se encargan de absorber la sangre y líquidos en el proceso de recuperación, ella no está satisfecha con la forma del cuerpo, no lo puede ver bien con ropa, aunque asegura que desnuda su cuerpo es otra cosa.

Ha tenido varios masajes tras la operación que han ayudado a darle forma al nuevo cuerpo de Mona, “Quiero enseñarles mi panza chicas, no sé cómo enseñarlas, después de los masajes la panza se ve lisa y plana“.

Esto es normal entre muchas actrices y famosas, la operación que realizan es para verse mejor estéticamente, pero ¿Cómo quedará la Mona?.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×