Taser
Instagram Iswallpapers7
12 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : “Esa mano árbitro” Joven recibe descarga eléctrica con taser

El video esta para reírse por la reacción que tiene el cuerpo del joven al recibir la descarga eléctrica, sus compañeros no pueden con la reacción que tubo.

Dentro de las técnicas o equipos que utilizan los guardias de seguridad en los eventos o como custodias, hay diversas armas como pistola, macanas, escudos, aerosol de bolsillo de gas pimienta y la pistola de descarga eléctrica o conocida con su nombre técnico como taser.

Te puede interesar: VIDEO : ¿Botox? Gloria Trevi sorprende en reciente entrevista

¿Qué es un taser?

Es un arma o pieza de seguridad, es una pistola de descarga eléctrica que al dispararse se entierran en la piel atravesando la ropa para hacer efectiva la descarga en el cuerpo del afectado o presunto culpable.

Un taser tiene un impacto variado de diferente voltaje 40,000 es el impacto de máxima carga en la pistola, para dejar inmóvil al individuo se ocupa de 40,000 a 50,000 voltios de descarga, esto hace que sus músculos se queden congelados, sin movimiento.

En el video podemos ver como tres guardias de seguridad están haciendo una prueba frente a varias personas, sujetan a un individuo por ambos lados y el tercer compañero le dispara por la parte de atrás, anteriormente hablamos sobre lo técnico para poder tener en nuestra mente la descarga que está recibiendo el afectado en el video.

En Celaya un policía muerto y cinco civiles heridos de arma

Todo iba bien en la demostración, hasta que el conejillo de indias, recibe la carga y empieza a temblar porque la electricidad va recorriendo cada centímetro de su cuerpo, los compañeros no pensaron que esta acción terminará en las redes sociales debido a la reacción que tiene el afectado.

Te puede interesar: ¿Triaeja? Celebran ceremonia de boda entre dos mujeres y un hombre

¿Y cómo no se iban a reír? si en el momento de la prueba la descarga eléctrica es tanta que el afectado no sabe qué hacer con las manos, empieza a manotear y palpar el cuerpo de su compañero llevándolo a lugares que no imagina. ¿Qué? así es, en un dos por tres, vimos como le empieza a palpar la pierna y termina dándole un apretón entre las piernas lo cual desata la risa de todos los presentes y el sonrojar de su compañero, que no supo si soltarlo y tan solo se hizo para atrás un poco para que no le volviera apretar su miembro.

Al final solo vemos caer al conejillo de indias que no supo que hizo mientras recibió la descarga eléctrica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×