Novio infiel.-
05 julio 2022
Irazú Ibarra
Tendencia

Joven descubre que su novio le es infiel al llevarle de comer al trabajo

La chica decidió sorprender a su novio, pero la sorprendida terminó siendo ella, y es que nunca se imaginó que descubriría que le era infiel ¿Qué pasó?

- Las historias de infidelidad son cada vez más comunes, y es que con el alcance de las redes sociales es más notorio el interés de cientos de usuarios por los ‘chismes ajenos’ a través de videos que en corto tiempo pueden revelar mucha información. Tal es el caso de una usuaria quien contó cómo descubrió que su pareja le era infiel.

Fue a través de un video en Tik Tok, en donde una usuaria dio a conocer su historia, y es que mientras ella intentaba sorprender a su pareja llevando el lunch a su trabajo, la sorprendida terminó siendo ella ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Firulais poniendo a prueba su habilidad para salir sin permiso

En el video la joven muestra cómo preparó un tupper con el lunch para su pareja, y posteriormente muestra una conversación en la que se ve cómo el novio le envía varios mensajes tratando de justificar lo que la joven vio.

“Amor, espera. Las cosas no son así, vamos a hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil. ¿Dónde estás? Perdóname, pero trae la comida”, le escribió el presunto hombre infiel.

Hasta el momento la chica suma más de 1 millón de reacciones al video, donde entre los comentarios algunos usuarios destacaron cómo el hombre señalado aún después de ser sorprendido pidió que le llevaran el tupper con la comida.

“Que la compañera de trabajo le lleve la comida”, “Dáselo a algún perrito de la calle , así no se desperdicia lo que hiciste” y “Dios te pone en el lugar indicado y la hora indicada, por algo pasó, ánimo amiga”,fueron algunos de los comentarios que la joven realizó.

Tras el video, la chica no dio a conocer más sobre cómo fue que terminó la historia, por lo que el resto deberá quedar en nuestra imaginación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×