Captan a perro brincando barandal.
04 julio 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Captan a Firulais poniendo a prueba su habilidad para salir sin permiso

Cuando todos pensaban que la familia se había quedado sin perrito, aparece Firulais nuevamente que solo había salido a despejarse algunos minutos.

Firulais.- Las imágenes de un perrito haciendo hasta lo imposible para salir de contrabando de su hogar sorprendieron en redes sociales y más aún cuando minutos después se ve al lomito regresando a casa de la misma manera.

A través de las cámaras de video vigilancia del domicilio quedó grabado el momento justo en que el lomito de la familia emprendió la huida sin que se dieran cuenta: en la grabación se observa cómo el animalito salta al portón para buscar meterse entre los barrotes y aunque en un momento se creyó que se quedaría atorado, sorprendió con algunos estratégicos movimientos logrando concluir el escape.

Te recomendamos: “Ay no, yo no sabía”: Padre se carcajea por hablar en doble sentido

Sin embargo, tras creer que la familia ya se había quedado sin mascota, momentos después el Firulais vuelve a aparecer en escena y ahora intentando una manera nueva de ingresar, ya que en la salida casi se queda en el intento.

En esta ocasión, decidió subir hasta lo más alto del barandal, donde con mucha fuerza y esfuerzo logró posicionarse para después pegar un gran salto que lo llevaría hasta el interior de su hogar.

Finalmente solo volteó y observó que no hubiera pájaros en el alambre que lo pudieran delatar, pues tal parece que el animalito solo había salido a dar la vuelta, pero por su mente nunca pasó abandonar el hogar.

Te recomendamos: ¡Y se marchó! Mujer gana ramo en boda y novio huye de ella

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×