Forense cuenta historia de menor.
Créditos: TikTok Marcela Agudelo | @marceli246
24 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

Introducen ratón vivo a una menor y muere por desgarre

La triste historia donde le introducen ratón vivo a una menor fue contada por el médico forense Alí Ríos, quien la atendió cuando llegó al anfiteatro.

Introducen ratón vivo a una menor.- Sin duda las redes sociales son grandes plataformas que además de hacernos reír con algunos contenidos, también nos sensibilizan con la realidad en que vive el mundo entero. Y en esta ocasión fue un médico forense quien a través de sus vivencias laborales expone el terrible caso de una niña que probablemente pudo haber sido víctima de trata de blancas.

Fue durante una entrevista en un podcast donde el médico forense Alí Ríos, contó uno de los peores casos con los que se ha encontrado a lo largo de su trabajo, el cual relató fue una experiencia horrible y pesada para los que se encontraban en ese momento en el anfiteatro.

Te recomendamos: ¿Cuándo inicia la temporada de la NFL? Aquí los detalles

Localizan a menor con trata de blancas

“Un caso muy fuerte es el de una niña de 12 años. Está pequeñita la encontramos en otro estado cercano aquí de la Ciudad de México. Ella tenía orígenes filipinos pero la encuentran en un antro clandestino, obviamente tenía características de lesiones físicas de golpes, torturas, maltrato y violación.”

Confirma fiscalía dos implicados en asesinato de hijo del alcalde de Celaya

“La llevamos al anfiteatro, obviamente tenía hasta fracturado sus pómulos, su nariz, tenía fracturadas las muñecas, los tobillos los tenía fracturados y segregaba sangre por todos lados, o sea por donde tú la tocabas segregaba sangre.”

La menor fue violada por al menos 12 hombres

“Obviamente por el área vaginal y anal y ya estábamos deduciendo que había sido violada y en efecto revisamos y tenía desgarres por todos lados, horrible.”

Te recomendamos: ¡La última foto! Hombre muere cuando posaba con su novia en barranco

“Al momento de la inspección la especialidad de toxicología forense encontró 12 tipos de diferentes de ADN o sea 12 hombres estaban confirmados que la violaron.”

Causa de muerte de la menor

“Entonces fue impactante y no fue lo que lo mató, la causa de muerte fue un ratón. En un condón introdujeron vía anal al ratón y el ratón estaba vivo, entonces por sobrevivencia desgarró todo por dentro. En el anfiteatro fue una sensación y una experiencia tan pesada y muy horrible.”

El médico agregó que la menor no había sido reclamada por sus familiares, ya que la menor venía por trata de blancas y por lo que fue el director del lugar quien le dio cristiana sepultura.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Qué miedo! Turbina se incendia y avión aterriza de emergencia

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×