Infiel  de Monterrey tres
Crédito Instagram Estudihambre |@estudihmabre
12 septiembre 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO ¡No más le eres fiel a la gorra! Cuántas más Alan ,¡cuántas!

¿Cuántas más Alan?, primero de Rayados, después de Tigres y ahora Santos y en un partido del León, no tienes nombre, el infiel del fútbol mexicano.

¡Qué está pasando con Alan!, últimamente Alan se ha hecho famoso por haber involucrado su relación sentimental con el futbol cosas que no deben mezclar, vamos a recapitular, en la primera ocasión tuvimos la oportunidad de conocerlo por su famoso video, como bien recuerdas es el video donde sale expuesto como infiel, debido a que su esposa o ex esposa o pareja de ese momento le reclamaba en un grupo de Facebook de Monterrey, que no daba la pensión para pa la bendi.

Te puede interesar: VIDEO ¡Esto noo! Éste no es fiel con su novia, menos con el equipo

Esta historia detonó en las redes sociales y lo hizo viral por lo que se convirtió en un foco fácil de localizar en los estadios, hace no más de unos días nuevamente Alan detonó en las redes sociales porque asistió a un partido de fut con la misma mujer, ojo aquí, aclaramos el punto de la mujer porque en el primer video eso era lo que había de tornado su exposición en redes sociales.

Colonia Las Heras, es una de las más conflictivas en Irapuato

Ahora sí, proseguimos, en esta ocasión “Alan lo único que no se cambia, es la gorra” lo vimos apoyando a Rayados, lo vimos apoyar a Tigres, en esta ocasión apareció con el jersey del Santos de la Laguna en un partido de los Tigres contra el Club León, esto de andarle jugando al valiente brindándole amor a muchas playeras no está bien hecho, lo hemos visto cambiar de butaca, de mujer de playera y lo único que no cambia es la gorra, la misma que lleva a todos los eventos deportivos.

No sé si esto ya le gustó, si ya se siente influencer o si le estamos dando mucha importancia a Alan, ¿Ustedes qué piensan?, ¿Creen que debemos detener ya esta cobertura? Ni a el mejor jugador de los partidos en lo que ha estado presentado Alan le hemos dado tanto seguimiento.

Te puede interesar: VIDEO : ¿Infiel? Me los tuercen en pleno partido del Monterrey

Veremos en qué termina el final de la historia de Alan y su pasión por muchos equipos, por varias mujeres y sobre todo la fidelidad por la misma gorra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×