Infiel de Monterrey 2
Crédito Facebook Aficiones de México |@aficionesdemexico
08 septiembre 2022
Luis Rivers
Deportes

VIDEO ¡Esto noo! Éste no es fiel con su novia, menos con el equipo

Vamos de dejar de un lado si era fiel a su novia, recordemos el video donde la cacharon y se hizo viral, ahora traiciona el equipo y eso no se hace.

Qué bueno que estás leyendo esta parte a lo cual te pido que dejes todo lo que estás haciendo y solamente te dediques a leer vamos a regresar el tema al infiel de Monterrey si lo recuerdas verdad hace algunos días o mes a lo mejor se desató y se hizo viral la imagen del susodicho que era acusado de infiel por parte de su esposa o ex esposa son temas que aún no podemos descifrar, lo que sí pudimos fue ver como se hizo viral a través de Twitter, Facebook e Instagram su imagen donde era quemado a nivel nacional.

Te puede interesar: VIDEO: Ex novios pasan vacaciones en Italia porque no había reembolso

Para recordarte un poco más la memoria lo quemaron en el grupo: “Los que no dan pensión Monterrey”, esto es un grupo donde mujeres obviamente madres solteras en este momento exhiben a sus ex parejas, ex novios o cónyuges que no pasan un dinerito para alimentar a las bendi, fue aquí donde se desató todo el problema.

Cuando en un partido de Rayados de Monterrey, ojo aquí rayados de Monterrey fue visto el susodicho que lleva por nombre Alan Josué, visto dando cariño a una mujer “se supone no era su esposa”.

Regresemos al momento incómodo donde Alan sabía que no iba a salir bien librado de esa imagen que le habían captado en la Kiss Cam, ahora sí que ya tenemos fresco el recuerdo de quién es Alan Josué y por qué lo regresamos nuevamente a las redes sociales ahí viene lo bueno.

Te puede interesar: VIDEO : ¿Infiel? Me los tuercen en pleno partido del Monterrey

Entre los futbolistas podemos perdonar todo, cambiar de residencia, cambiar de desodorante, cambiarte de escuela o salir del barrio, pero lo que no podemos perdonar es que cambies la playera de tu equipo de un día para otro, y esto es lo que está haciendo que Alan vuelva estar en el ojo del huracán ya que en el pasado partido como recuerdas anteriormente que te mencioné él estaba apoyando a los Rayados de Monterrey, cuál es la sorpresa de qué es captadora nuevamente creo que si es la misma mujer eso ya lo dejamos de lado, pero traer ahora en la playera del tigres eso si no tiene nombre.

“Tuya tour” de Alejandra Guzmán un éxito en León, Guanajuato

Siempre hemos sospechado que la gente que vive en Monterrey se pone una playera y otro de acuerdo a su conveniencia o moda, pero lo que acaba de hacer Alan a nivel nuevamente nacional no se lo vamos a perdonar, creo que exageré un poco de lo perdone Dios porque nosotros no.

Te parece bien que un aficionado cambie de playera o jersey de acuerdo al paso del equipo... Es normal en Monterrey hacer este tipo de cosas, todo está permitido hasta casarse con primas.

Estas son algunas de las preguntas que a uno se le ocurre y otras que están en el muro con los comentarios de las personas que han visto esta imagen y no lo pueden creer, se han desatado nuevamente los comentarios dirigidos hacia Alan y Rayados y ahora Tigres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×