Infiel del Monterrey
Los que no dan pensión en Monterrey
01 agosto 2022
Luis Rivers
Tendencia

VIDEO : ¿Infiel? Me los tuercen en pleno partido del Monterrey

“Quiero quemar al papá de mi hija por ausente y no aporta ni $5 pesos” al aficionado del Monterrey si le fue duro, ya ni por su cosas va poder regresar.

El fin de semana en redes sociales se viralizó la imagen de dos aficionados que acudían al estadio para apoyar a los rayados del Monterrey que se enfrentaban contra el equipo de Puebla, más impacto tuvo la aparición de Alan Josué en pantalla en 10 segundos que el resultado del partido.

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! pareja se compromete en concierto de Paty Cantú, en León

Imágenes que circulan muestran el momento exacto donde la pareja de tortolitos están disfrutando del partido y son captados en pleno inicio de arrumaco, pues para ver ganar el desarrollo del partido, pero no sabían que un breve momento los colocaría en el ojo de todo de México, que si tenías duda el Monterrey derrotó al Puebla, aquí ya ni Alan Josué pudo celebrar el triunfo de su equipo, pero espera aquí no acaba la cosa.

Porque todo hubiera estado bien mientras la famosa cámara que busca parejitas en el estadio, esto es para animar a la gente en los tiempo muertos de los partidos, las parejas que aparecen en televisión tienen distintas manera de reaccionar algunas se dan un beso, otras dicen salud con una buena cheve en mano, algunos otros mandan saludos, pero Alan Josué no corrió con la misma suerte , parece ser que la pareja que lo acompañó al partido no era su novia, ni su esposa, ni tampoco su amiga. Aunque la situación nos indicaba que en ese abrazo había amor de por medio.

¿Qué es la Kiss Cam?

En los eventos deportivos se utiliza una cámara que enfoca a los asistentes como pasatiempo y la imagen es proyectada algunas veces solo en el interior de las pantallas del recinto y en otras ocasiones a nivel nacional en televisión.

Regresamos con el momento incómodo, para Alan, él sabía que las cosas no iban a salir bien, pues claramente se ve que quita el brazo de su acompañante y le dice algo comola verdad no se le alcanzan a leer bien lo labios” , pero de seguro era un “ya bailo bertha” , espera ahí no acaba la cosa, resulta que el aficionado del Monterrey que ya se le había agriado la cheve y bajado el azúcar, resultó que era padre de familia y tenía unos cuantos días que no se reportaban con su ex mujer quien decidió quemarlo en un grupo de Facebook de Monterrey, “Los que no dan pensión en Monterrey” Alejandra Soto la suso dicha ex mujer de Alan Josué, se le dejó ir con todo.

Te puede interesar: Superluna de Esturión y otros eventos astronómicos de agosto 2022

Que aparte de estar desaparecido, ya tenía rato que no daba la pensión del chamaco, no hay ser así, si alcanza para las frías, también debe de alcanzar para el chamaco, bueno cada quien su vida y cada quien sabe lo que pasa en sus respectivos casos de separación, ya solo para terminar ponga mucho cuando vaya los partidos, ya viste que no te escapas de nada y aguas con la Kiss Cam, fíjate bien a quien llevas no vaya ser que te tuerzan en la movida.

Tráiler se impacta contra dos vehículos y contra el muro de contención

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×